apertura cuaderno de cumplimiento

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
EN LO PRINCIPAL: Solicita lo que indica; PRIMER OTROSÍ: Se Oficie; SEGUNDO OTROSÍ: Solicita Liquidación y reajuste; TERCER OTROSÍ: Acompaña Documentos; CUARTO OTROSÍ: Privilegio de Pobreza; QUINTOOTROSÍ: Señala Forma de Notificación; SEXTO OTROSÍ: Patrocinio y Poder.
S.J.L. FAMILIA de...
M……………………., Chilena,Cédula Nacional de Identidad N° …………….dependiente, domiciliada en …………………, a US. respetuosamente digo:
Que, consta en los documentos que acompaño en el tercer otrosí de esta presentación que enAvenimiento sobre Alimentos, de fecha …….. de abril de 2013, en causa RIT …………. del Juzgado de Letras con competencia en Familia de ……………., don ……………………, chileno, empleado, cédula nacional de identidadN°……………….., domiciliado en ………………………, se obligó a pagar a título de Alimentos la suma equivalente a 42% del ingreso mínimo remuneracional, correspondientes a la fecha a $81.060 (Ochenta y un mil sesenta pesos)mensuales, pagaderos los 10 últimos días de cada mes y que deberían depositarse en una cuenta de ahorro a la vista de Banco Estado abierta para tal efecto.
Que, a fin de proceder al pago de los alimentosdecretados, es que por este acto que vengo en solicitar a US., se sirva acceder a la apertura de Cuaderno de Cumplimiento en SITFA, a fin de proseguir con la secuela del juicio.
POR TANTO, RUEGO A US.,acceder a lo solicitado.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a US., oficiar a AFP CAPITAL, en la cual se encuentra afiliado don ………………., Cédula de Identidad N°……………, Alimentante en esta causa, a fin de queinforme actual empleador y domicilio del empleador del Alimentante de autos, para efectos de solicitar en una oportunidad posterior que las Pensiones Alimenticias sean pagadas conforme al artículo 8°de la Ley 14.908, sobre Abandono de Familia y pago de Pensiones Alimenticias.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a US., se sirva practicar Liquidación por funcionario correspondiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • CUMPLIMIENTO
  • cumplimiento
  • Cuaderno
  • Cuaderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS