Apertura de culto

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
ASUNTO: APERTURA DEL CULTO PÚBLICO.
VILLAHERMOSA, TABASCO, A 17 DE JUNIO DE 2009.

C. PAULO TORT ORTEGA
DIRECTOR GENERAL DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS
DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION.AVENIDA REFORMA NO. 99, PISO 9 Y 10, COLONIA TABACALERA,
C.P. 06030, DELEGACION CUAUHTEMOC, DISTRTO FEDERAL.
P R E S E N T E.

C. CARLOS ARTURO PALMER COLORADO, como responsable de la Iglesiay/o agrupación religiosa que se le identifica como IGLESIA PALABRA DE VIDA RESTAURACION INTERNACIONAL, señalando como domicilio para recibir notificación esta ubicado en la carretera Circuitodel Golfo km 121+200 Col. El Palmar, H. Cárdenas, Tab. Con teléfono de casa (937) 37 2 40 57, celular 9371107420, código postal 86500, con fundamento en los artículos 1ª, 24ª. 25ª Y 26ª dela ley de asociaciones religiosas y culto público, doy aviso del inicio de actividades de culto público que se describen a continuación:

Dimos inicio al culto público, el 09 de julio del2005, en calle candelario Priego #15 Col. El Gringo. Siendo este lugar prestado, cabe mencionar que el día 01 de septiembre del mismo año, nos cambiamos al edificio que ocupa la dirección decarretera circuito del golfo km 121+200, Col. El Palmar H. Cárdenas, Tab., este lugar de culto a nuestro señor Jesucristo, esta libre de problemas legales.
Los Ministros de Culto son: CarlosArturo Palmer Colorado e Ivett Bustamante Ramírez.
Por ultimo, sabedor de las penas que incurren quienes declaran con falsedad ante autoridades diferentes a las judiciales, manifiesto, bajoprotesta de decir verdad, que el inmueble en cuestión no se encuentra considerando como propiedad de la nación, así como tampoco es motivo de conflicto alguno por uso, posesión o propiedad y queno ha sido manifestado por otra asociación religiosa, así como los datos proporcionados en el presente escrito son verídicos.

A T E N T A M E N T E

C. CARLOS ARTURO PALMER COLORADO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cult
  • cult
  • Culto
  • Cultaras
  • CULTO
  • Culto
  • Cult
  • Culta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS