Aplicación del cálculo integral a la ingeniería

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Aplicación del cálculo integral a la ingeniería

Resumen

El cálculo integral es de gran importancia en muchas áreas de estudio, que van desde la economía hasta la biología y química, pasando porcampos tan importantes de la ingeniería como la física. Con el cálculo integral se puede expresar fenómenos tales como el cálculo de áreas, volúmenes de regiones y sólidos de revolución, por lo cuales de gran importancia identificar el tema especifico que se quiere trabajar en ingeniería ya que el cálculo integral abarca muchos temas de la ingeniería.
En la ingeriría , son muchas lasaplicaciones que se pueden encontrar, entre ellas se pueden mencionar, la aerodinámica, la dinámica ,la mecánica de fluidos, análisis de estructuras, y la estabilidad y control de aeronaves.
Abstract

Theintegral calculus is of great importance in many fields, ranging from economics to biology and chemistry, through the key areas of engineering and physics. Integral calculus can be expressed phenomenasuch as calculating areas, volumes of regions and solids of revolution, so it is of great importance to identify the specific issue you want to work in engineering and integral calculus that coversmany topics engineering.
Ingest In aeronautics, there are many applications that can be found among them can be mentioned, aerodynamics, dynamics, fluid mechanics, structural analysis, and stabilityand control of aircraft.
Introducción

La ingeniería es la profesión que aplica conocimientos y experiencias para que mediante diseños, modelos y técnicas se resuelvan problemas que afectan a lahumanidad.
Ingeniería es el arte de tomar una serie de decisiones importantes, dado un conjunto de datos incompletos e inexactos, con el fin de obtener para un cierto problema, de entre las posiblessoluciones, aquella que funcione de manera más satisfactoria."
Ingeniería es la profesión en la que el conocimiento de las ciencias matemáticas y naturales adquirido mediante el estudio, la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion del calculo integral en la ingenieria mecatronica
  • Aplicacion De Calculo Integral A La Ingenieria Civil
  • Aplicación Del Calculo Diferencial e Integral En La Ingeniería Civil
  • Aplicación del cálculo Integral en diferentes tipos de la ingeniería
  • Aplicación Del Calculo Integral
  • APLICACION CALCULO INTEGRAL
  • Una aplicacion de Cálculo Integral
  • Aplicacion De Calculo Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS