aplicación rse
RSE
Aplicación de RSE en empresa CAP S.A.
29/10/2014
Introduccion
Grupo Cap. ha desarrollado por sexto año consecutivo su reporte de sustentabilidad, con elobjeto de informar sobre su estrategia, gestión, prioridades y desempeño en las materias de mayor relevancia para la sustentabilidad de sus operaciones.
En el siguiente cuestionario se verificara laimportancia, de la implementación de un programa de RSE en el grupo Cap. s.a, y su valoración como empresa dentro del mercado de la sustentabilidad
Objetivo
El objetivo de CAP S.A. como empresa esliderar los negocios en los que participamos, creando valor sustentable tanto en la minería del hierro, como en la siderurgia y el procesamiento de acero. Nuestra misión es ofrecer productos y solucionesinnovadoras a nuestros clientes, buscar la excelencia operacional y ambiental, y privilegiar el desarrollo de las personas como factor determinante del éxito.
Identificación de empresa
Grupo CAPS.A.
El grupo Cap. es el principal productor de minerales de hierro y pellets en la costa de americana del pacifico el mayor productor siderúrgico en chile y el más importante procesador de acero delcono sur
En la actualidad cuenta con diversas operaciones distribuidas a lo largo del país, constituyéndose en la única empresa en Chile presente en toda la cadena de valor ferrífera, desde la mineríadel hierro (CAP Minería), producción siderúrgica (CAP Acero) hasta la elaboración de soluciones en acero (Procesamiento de Acero-Cintac e Intasa), para satisfacer las necesidades de sus múltiplesclientes nacionales y extranjeros.
Sus minerales son exportados principalmente a los mercados asiáticos, a la vez que sus productos y soluciones constructivas en acero se encuentran presentes en Chile,Argentina y Perú.
CAP.S.A.
Oficinas Generales: Gertrudis Echeñique 220, Las Condes,
Santiago, Chile. | Central: (56-2) 2818 6000.
Cuestionario
1- ¿cómo demuestra la empresa un mejoramiento en...
Regístrate para leer el documento completo.