APLICACI N DE LAS MATEMATICAS EN LOS NEOCIOS INTERNACIONALES

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

























INTRODUCCIÓN

El presente trabajo es de mucha ayuda para los estudiantes de Negocios Internacionales, debido a que explica la importancia de las matemáticas en la carrera;nos ayudara a comprender un poco más el por qué debemos tener siempre presente el aprendizaje de los números para desarrollar procesos relacionados con la carrera. La importancia de la matemática enlos negocios está en su aplicación a las operaciones bancarias y bursátiles, en temas económicos y en muchas áreas de las finanzas, ya que le permiten tomar decisiones de forma rápida y acertada.Asimismo, es la base de casi todo análisis de proyectos de inversión, ya que siempre es necesario considerar el efecto del interés que opera en las cantidades de efectivo con el paso del tiempo. Acontinuación profundizaremos un poco más al respecto.
















APLICACIÓN DE LAS MATEMATICAS EN LOS NEOCIOS INTERNACIONALES
Las matemáticas son de vital importancia para los negocios internacionalespuesto que ofrece la oportunidad de que el alumno utilice las herramientas cuantitativas que le permitan modelar y solucionar problemas en el ámbito administrativo y económico de cualquierorganización nacional e internacional. Así mismo, desarrolla las habilidades de creatividad, análisis, solución de problemas inherentes a su carrera, razonamiento lógico matemático, y pensamiento crítico. Serelaciona con las unidades de aprendizaje de Fundamentos de Contabilidad, y es el fundamento para las unidades de aprendizaje de Matemáticas Financieras, Estadística para los Negocios, PlaneaciónFinanciera, Análisis de Interpretación de la Información Financiera, Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones, y Finanzas Internacionales.
En la carrera de Negocios Internacionales se utilizan laspropiedades de los números reales en Matemática Financiera para despejar fórmulas, como las que sirven para encontrar el interés que genera un capital, o las fórmulas de ingreso de equilibrio (el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Aplicaci N MATEMATICAS
  • ACTIVIDAD DE APLICACI N MATEMATICAS
  • Aplicaci N Del Derecho Internacional
  • Mbito De Aplicaci N De La Convenci N De Viene De 1980 Sobre Compraventa Internacional
  • Aplicaci N Del Yo
  • Aplicaci N
  • Aplicaci N De La Comunicaci N Escrita
  • Aplicaci N Y Gesti N Del Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS