Aplicacion de la Administracion en su diario vivir

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
APLICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN SU DIARIO VIVIR.
La administración: Es la ciencia  que nos ayuda para que nos administremos de mejor manera los recursos materiales y humanos con el finde sostener las necesidades de las personas atreves de una consecución para procedimientos para alcanzar dichas metas.
Uno va administrando el tiempo de la forma que más le convenga para poderaplicarlo en las diversas actividades del día a día, algunos ejemplos de estos serian dividir el tiempo para estudiar, para relacionarse, para divertirse, para estar en paz, para jugar, paratrabajar,etc.
La administración no es solo profesional, es técnica ya que cada persona puede desarrollar la capacidad para administrarse. Ya que la administración es, la planificación y organización derecursos que tendría como resultado tener un beneficio económico.
Grandes ejemplos de ” administradores en la vida cotidiana” seriamos todos por lo menos administrar su sueldo en mercado, arriendo,transportes y así mismo dejando una reserva mas llamado ”ahorro” ese sería el beneficio económico , y ni decir de personas que tienen sus negocios no son profesionales en sí, pero si lo administranson personas que realizan sorteos, rifas, etc.
La administración tiene diferentes actitudes para ser bueno en ello:
* La planificación: Es el proceso que comienza con la visión del No. 1 de laorganización; la misión de la organización; fijar objetivos, las estrategias y metas que se van a lograr con el paso del tiempo, además de llegar a un fin para poder aplicar lo aprendido en el diariovivir o en la aplicación de la vida diaria.
 
LA ADMINISTRACIÓN PERSONAL.
La Administración personal es una técnica que se emplea para poder administrar mejor los recursos económicos,tiempo, dinero, para que le sea más sencillo a la persona seguir con su estilo de vida o su rutina diaria.
En la aplicación personal entre los ámbitos económicos, sociales y de ocios, se debe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de las matematicas en nuestro diario vivir
  • Diario Vivir
  • diario vivir
  • Aplicacion a la administracion
  • Aplicacion De La Administracion
  • APLICACION DE ADMINISTRACION
  • Aplicacion De La Administracion
  • Aplicacion De La Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS