Aplicacion de las leyes

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Primera ley de Newton.
Esta ley habla de que un cuerpo solo puede ser movido mediante la aplicación de una fuerza. Esto quiere decir que solo se podrá mover mediante una fuerza o serie defuerzas que cambian su posición ya sea en reposo o en movimiento esto se le puede conocer como inercia, por ejemplo un auto en su recorrido tiene que frenar bruscamente por X motivo estoprovocara que el conductor y personas que van dentro del auto se vallan hacia al frente siguiendo, por decirlo así el recorrido en el que iban, provocado por la fuerza en la que se freno.Ley de pascal.
Esta ley da a conocer que los líquidos al ser sometidos a presión no genera ningún cambio, lo que provoca la presión es que el líquido trate de escapar o salga por dondesea posible, por esto existen varias maquinas o dispositivos que funcionan a base de la presión del liquido como los frenos del carro.
Densidad.
La densidad de un fluido se puededeterminar por la masa y el volumen del fluido según la relación d = M/V, cuando se aumenta la temperatura de un fluido los átomos de los que esta compuesto, comienza a vibrar y el fluido seexpande, lo que provoca que ocupe mas espacio y de igual forma aumentando su volumen. Una masa del fluido constante, al aumentar V la densidad será cada vez más pequeña y el fluido será cada vezmás fluido.

Principio de la prensa hidráulica.
Es una maquina que permite amplificar las fuerzas dando lugar a los elevadores, prensas frenos y otros dispositivos
Se compone dedos cilindros de diferente sección comunicados entre sí, y el cual en su interior esta lleno agua o aceite. Dos émbolos de secciones diferentes se ajustan, en cada uno de los dos cilindros, demodo que estén en contacto con el líquido y así al ejercer peso o fuerza sobre un embolo este genera presión sobre el liquido haciéndolo fluir hacia el otro embolo provocando que se levante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de la ley
  • Aplicacion de la ley
  • Aplicación De La Ley
  • Aplicacion De La Ley
  • Tesis de aplicación inexcata de la ley
  • Aplicación De La 1Era Ley De La Termodinámica
  • aplicacion territorial de la ley
  • aplicacion de la segunda ley de la termodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS