Aplicacion de tecnicas y procedimientos para el trafico de mercancias

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
1. CONTROL DE MERCANCIA
 El estado que guarda sus mercancías
 Estados de cuenta
 Cotizaciones
 Reportes y fotos del reconocimiento previo

1.1-REQUISITOS
Para poder darlo de alta en nuestro sistema y de esa forma brindarle el servicio requerimos por única vez copia de la siguiente documentación.
1.2-PERSONA FISICA
 ALTA DE HACIENDA
 CEDULA DE IDENTIFICACION
 COMPROBANTE DEDOMICILIO
 IDENTIFICACION OFICIAL
 REGISTRO COMO EMPRESA COMERCIAL DE LA REGION FRONTERIZA (ANTE ECOMONIA)
 CARTA DE ENCOMIENDA
1.3-PERSONA MORAL
 ACTA CONSTITUTIVA
 ALTA DE HACIENDA
 CEDULA DE IDENTIFICACION
 COMPROBANTE DE DOMICILIO
 VERIFICACION DE COMPROBACION DE DATOS DEL RFC Y/O VERIFICACION OCULAR DEL RFC
 REGISTRO COMO EMPRESA COMERCIAL DE LA REGION FRONTERIZA(ANTE ECOMONIA)
 PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL
 IDENTIFICACION OFICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL
 CARTA DE ENCOMIENDA

1.4-RECOLECCIÓN Y ENTREGA
Contamos con vehículos para la recolección y entrega de sus mercancías de importación y/o exportación en nuestras unidades que cuentan con localizador satelital.


1.5-ALMACENAJE
Dentro de nuestras instalaciones en Cancún contamos conuna bodega de 240 m² donde podemos almacenar y resguardar sus mercancías de importación o exportación en espera de sus instrucciones de entrega o si lo desea ofrecer el servicio de distribución dentro de la ciudad de Cancún.
Nuestra bodega así como todas nuestras instalaciones (incluyendo el área de la azotea) y área de andenes cuenta con circuito cerrado de televisión para brindarle mayorseguridad.



1.6-AGENCIAMIENTO ADUANAL
Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los principales países con los que México tiene relación comercial, ponemos a su disposición los servicios de Recolección de mercancías en la fábrica de sus proveedores en origen así como el Despacho Aduanal de éstas para su Exportación desde los principales puertos de salida.

1.7-RECOLECCION DE MERCANCIASEN EL EXTRANJERO
Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los principales países con los que México tiene relación comercial, ponemos a su disposición los servicios de Recolección de mercancías en la fábrica de sus proveedores en origen así como el Despacho Aduanal de éstas para su Exportación desde los principales puertos de salida.


1.8-RECOLECCION Y ENTREGA DE MERCANCIAS
1. TALLERDE RECOLECCION Y ENTREGA DE MERCANCIAS
2. Las tres sugerencias son: Que la disponibilidad de la materia (producto) se haga de manera mensual; si esto ya sucede se recomienda entonces acelerar mas los procesos de cara, utilizando la parte maquina/hombre para crear una relación eficiente; para la parte a la hora del transporte se recomienda utilizar vías alternas y estar revisando continuamente elnivel de trafico de las vías principales para así poder trazar un plan de transporte mejor.
3. Esta grafica lo que nos dice es el proceso y cada paso para entregar un pedido iniciando desde la producción pues lo primero es tener el material es lo que ingresa desde la carga que la lleva después de tener el producto fabricado es cuando esta la fecha de orden en donde se hace el pedido después dehacer el pedido se le da la información a los transportadores de carga y se envía el producto al sitio, después vuelve a entrar todo entra la carga se entrega el informe de entrega y se vuelve a hacer el mismo procedimiento. Análisis de videos. Pero no todo puede ser tan bueno; ya que en algunos caso los proyectos de vías se tornan largos y costos; pero necesarios. Ahora bien es un momento cumbrepara realizar proyectos viales, ya que el mundo no se detiene y cada vez más en la parte logística se necesita mejor calidad; siendo definida la calidad como todo lo que influye en los procesos logísticos como los son la producción, el packing/picking;el control de entrad y el control de salida y por supuesto el transporte; las empresas hoy en día requieren un transporte rápido, eficaz y confiable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Y Procedimientos Para El Trafico De Mercancias
  • Procedimiento para el ingreso de mercancía
  • PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO DE MERCANCIAS
  • Procedimiento para registro de mercancias
  • Procedimientos Para Clasificar Una Mercancia
  • Procedimiento para el Desaduanamiento de la Mercancía
  • Procedimientos Para Aplicacion De Soldadura
  • CUESTIONARIO PROCEDIMIENTOS PARA CONTROL DE MERCANCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS