Aplicacion del calculo tres

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
APLICACIONES CALCULO MULTIVARIABLE







2011
APLICACIONES CALCULO MULTIVARIABLE

OBJETIVOS
1. GENERAL

* Concientizar al estudiante como los conocimientos adquiridos encálculo multivariable son esenciales en la vida laboral de un ingeniero.

2. ESPECIFICOS

* Indagar sobre la importancia que hay en cada de una de las temáticas adquiridas en calculomultivariable.

* Analizar detalladamente cada problema propuesto con el fin de llegar a una solución que requiera los conocimientos básicos de un ingeniero.

* Fortalecer los conceptos del calculomultivariable por medio de la solución de problemas del diario vivir.

PLANTEAMIENTO DEL PROGRAMA

El calculo es tal vez la materia mas importante en la formación integral de un ingeniero debido aque es una herramienta muy útil en la solución de problemas que se le presentan a diario en su vida laboral además de que este

En el presente trabajo mostraremos dos situaciones donde elcalculo multivariable es esencial para la solución de estas debido a que nos brinda los instrumentos para hacerlo.

Mostraremos como por medio de ecuaciones diferenciales podemos analizar circuitoseléctricos que contienen un resistor y un capacitor y como con la ayuda de matlab se facilita la graficacion de un paraboloide hiperbolico esencial para la compresión de superficies cuadráticas, estas sonuna pequeña muestra de la importancia del manejo y compresión del calculo multivariable debido a su constante uso en nuestra vida profesional.

MARCO TEORICO

A través de la historia el estudiode los números ha formado un papel fundamental para el desarrollo de la humanidad debido a que nos ha ayudado
2. Ecuaciones diferenciales: son ecuaciones en las que intervienen derivadas de una omás funciones. Dependiendo del número de variables independientes respecto de las que se deriva, las ecuaciones diferenciales se dividen en:
1. Ecuaciones diferenciales ordinarias: son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo Aplicacion
  • Aplicacion del calculo
  • aplicacion de calculo
  • Aplicacion Del Calculo
  • Calcular El Promedio De Tres Calificaciones
  • Cálculo: historia y aplicación
  • APLICACION CALCULO INTEGRAL
  • Aplicación Del Calculo Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS