Aplicacion Google Drive

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
ACCESORIOS DE WINDOWS 8
Uso de Paint

Paint es una característica de Windows  que se puede usar para crear dibujos en un área de dibujo en blanco o en imágenes existentes. Muchas de las herramientas que se usan en Paint se encuentran en la cinta, que está cerca de la parte superior de la ventana de Paint. En la siguiente ilustración se muestran la cinta y otras partes de Paint.

Grabaciónde sonido
La grabadora de sonidos le permite grabar sonidos en forma de archivos multimedia en su equipo desde una gran variedad de dispositivos, como un micrófono conectado a la tarjeta de sonido. Los tipos de orígenes de entrada de audio de los que puede grabar dependen de los dispositivos de audio de los que disponga, así como de los orígenes de entrada disponibles en la tarjeta de sonidoinstalada en el equipo.




Qué es el Panel de entrada matemática?
El Panel de entrada matemática usa el reconocedor matemático integrado en Windows 7 para reconocer expresiones matemáticas escritas a mano. Puede insertar la expresión matemática reconocida en un programa de procesamiento de texto o de cálculo.


Conexión a Escritorio remoto: preguntas más frecuentes
Con Conexión aEscritorio remoto, puede sentarse frente a un equipo y conectarse a otro ubicado en un lugar diferente (el equipo remoto). Por ejemplo, puede conectarse a su equipo de trabajo desde su equipo doméstico y usar todos sus archivos, aplicaciones y recursos de red como si estuviera sentado justo frente a él. Puede dejar las aplicaciones abiertas en su trabajo y después verlas en su equipo doméstico.

Bloc denotas: preguntas más frecuentes
El Bloc de notas es una aplicación que sirve para ver archivos de texto o realizar modificaciones en ellos (por lo general, con una extensión .txt). Si desea realizar tareas más avanzadas, como usar colores de fuente, insertar imágenes o escribir en otros idiomas, le resultará más conveniente usar WordPad. Para obtener más información, vea Cómo usar WordPad.Usar Recortes para realizar capturas de pantalla
Algunas veces, la forma más sencilla de copiar algo es mediante una captura de pantalla, que es exactamente lo que realiza Recortes. Use esta herramienta para guardar y compartir nuevas historias, críticas de películas o recetas.
Puede capturar toda la pantalla del equipo, o parte de ella, agregar notas, guardar el recorte o enviarlo por correoelectrónico directamente desde la ventana Recortes.

Cómo usar la Grabación de acciones de usuario
Puede usar Grabación de acciones de usuario para capturar automáticamente las acciones realizadas en un equipo, incluida una descripción de texto que detalle lo que se hizo y una imagen de la pantalla (es decir, una captura de pantalla) que muestre dichas acciones. Una vez que capture estasacciones, puede guardarlas en un archivo que se puede enviar a otras personas. Esto puede ser útil si está intentando mostrar a alguien cómo realizar una tarea o solucionar un problema con un profesional de soporte.

Notas
Grabación de acciones de usuario no graba nada que se escriba. Si lo que escribe forma parte importante de las acciones, puede agregar comentarios mientras graba.
Es posible quealgunas aplicaciones, como un juego en pantalla completa, no se capturen con precisión o no proporcionen detalles suficientes para que un profesional de soporte solucione un problema.
Si usa dos monitores, Grabación de acciones de usuario capturará ambas pantallas durante el proceso de grabación. Sería recomendable cambiar la configuración de pantalla para usar un monitor mientras grabe acciones.Introducción al Reproductor de Windows Media
Con el Reproductor de Windows Media, puede reproducir archivos multimedia digitales, organizar su colección multimedia digital, grabar CDs de su música favorita, copiar música desde CDs, sincronizar archivos multimedia digitales con un dispositivo portátil y comprar contenido multimedia digital en tiendas en línea.
Iniciar el Reproductor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Drive
  • Google Drive
  • Google Drive
  • google drive
  • GOOGLE DRIVE
  • Google Drive
  • Google drive
  • Google Drive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS