Aplicacion multimedia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2009
Aplicación multimedia 2
Alumno: Mario Alberto González Pérez
Mercadotecnia Grupo: B

Actividad 1:

1- ser ético con valores morales que lo guíen2- ser político que actúe en la organizaciónsocio-política3- ser estético, que disfrute del gocé del arte y lo estético en general4- ser afectivo y pasional5- ser libre

Actividad 2:

Los agentes contaminantes tienen relación con elcrecimiento de la población y el consumo (combustibles fósiles,la generación de basura, desechos industriales, etc.), ya que al aumentar éstos, la contaminación que ocasionan es mayor.

Los agentessólidos están constituidos por la basura en sus diversas presentaciones. Provocan contaminación del suelo, del aire y del agua. Del suelo porque produce microorganismos y animales dañinos; del aire porqueproduce mal olor y gases tóxicos y del agua porque la ensucia y no puede utilizarse.

Los agentes líquidos están conformados por las aguas negras , los desechos industriales, los derrames decombustibles derivados del petróleo los cuales dañan básicamente el agua de ríos, lagos, mares y océanos; con ello provocan la muerte de diversas especies.

Los agentes gaseosos están constituidos por lacombustión del petróleo (óxido de nitrógeno y azufre) y por la quema de combustibles como la gasolina (liberando monóxido de carbono), basura y desechos de plantas y animales.

Actividad 3:

Crearconciencia ciudadana.
No quemar ni talar plantas.
No botar basura en lugares inapropiados.
Regular el servicio de aseo urbano.
Controlar el uso de fertilizantes y pesticidas.
Crear vías dedesagües para las industrias que no lleguen a los mares ni ríos utilizados para el servicio o consumo del ser humano ni animales.
Controlar los derrames accidentales de petróleo.
Controlar losrelaves mineros
Reciclar objetos (darle un nuevo uso)
Tomar conciencia de lo que esta sucediendo
Realizar campañas de apoyo
Evitar el uso de aerosoles

Conclusiones :

La contaminación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento De Una Aplicacion Interactiva Multimedia
  • Aplicacion multimedia
  • Aplicación De Sopftware Y Multimedia
  • Aplicacion De Las Tecnologias Multimedia
  • Aplicacion Multimedia 1
  • Aplicacion de las matematicas en la multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS