Aplicacion Para Una Empresa

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Ripley S.A : es una empresa de retail.es una tienda detallista multinacional chilena, con presencia en Chile y Perú, además con presencia financiera (Tarjeta Ripley) en Colombia y fundada en 1956.Hasta el 2005 era una sociedad anónima cerrada, en dicho año abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.Es una cadena de tiendas por departamentos, junto a Falabella ,París y La Polar,es una de las más importantes del rubro chileno. Cuenta también con una entidad de seguros, banco (Banco Ripley, creado el 2002) con los que participa en el negocio financiero que aporta el 25% de losingresos. Administra su propia tarjeta de crédito, la Tarjeta Ripley (1976). Es socio de la cadena estadounidense Macy's.
Sus estrategias de promoción: incluyen actividades como los "Días R" y las 48Horas, donde se rebajan los artículos por varios días y también a mediados de cada año se realiza la "Expo Digital", exposición de los más destacados adelantos tecnológicos del mundo.
Atencion alcliente: Ripley hoy en dia ha implementado un sistema de captar cliente y abordarlo, ya que se ha recibido mucha quejas de clientes diciendo que como una tienda de retail tan grande y posicionada en elmercado como Ripley no se preocupa de la conformidad del cliente al momento de la atencion de que poco menos es autoservicio, Ripley ha tomado estas importantes opiniones de los clientes y las hallevado al hecho de hacer realidad y la posibilidad de que los vendedores de la tienda puedan ser mas cordiales con los clientes y ha implementado campañas como " al abordaje del cliente" "el clienteincognito" donde todas estas campañas son premiadas en dinero para poder dar un incentivo a los vendedores y a la vez que el cliente este satisfecho con venir a la tienda Ripley.

misión se traduceen: Una sólida vocación de servicio al cliente, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, por medio de un espíritu de excelencia.Esta misión es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APLICACIÓN DE LOS RATIOS PARA LA EMPRESA
  • Guía de aplicación para las empresas
  • Aplicación de la programación lineal para la planificación de la producción de confecciones en la empresa de...
  • Internet Y Su Aplicacion A La Empresa
  • Aplicación Del Enfoque Del Sistema En Las Empresas.
  • APLICACIÓN DE LAS NIIF EMPRESA INDUSTRIAL
  • aplicación de la logística en una empresa
  • Aplicacion de conocimientos en una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS