Aplicacion TIC

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
 Universidad Autónoma de
Nuevo León
Preparatoria N.o 1
Colegio Civil

Tecnología de la información y de laComunicación
Etapa 2
“Actividad de Aplicación”

Alumno: Rene Arturo Delgado Zúñiga
Gpo: 103 Matricula: 1808168 N.L. 8

Maestra: Bertha Alicia Torres Silva
LaLiberación Masculina
Por Ana Márquez
Estudiante de Letras Española del ITESM
En vista de que el machismo se cuestiona cadavez mas y la sumisión se respeta cada vez menos, tanto los hombres como las mujeres se han dado cuenta de que la sociedad ha cambiado.
Las chavas van a la universidad para prepararse y empiezan adejarles de hacer gracia que algún hombre no tome encuentra su opinión. Los chavos han empezado a aceptar de que hay mujeres tan capaces e inteligentes como los hombres y que probablemente en un futuroles toque una mujer como compañera de trabajo o como jefa.
Podríamos pensar entonces que el machismo es parte del pasado. Me gustaría pensar que si. Sin embargo, cuandoplatico con mis amigos y me confiesan que en el fondo que les causa un conflicto terrible que su chava no haya estado cuando le hablaron por teléfono, me pregunto: ¿No nos estaremos enfrentando almismo machismo pero con otra cara?
El hombre actual sabe que ya no le queda el papel de macho mexicano. Trato de desechar cualquier actitud que pueda asemejarse a la de macho. No obstante, el fantasmade villa, como llaman la dramaturga Sabrina Berman al ego macho, sigue allí, sin permitirle al hombre que se libere totalmente de un papel que ya no quiere jugar.ESTUDIO DE CASO
La estrategia de estudios de caso tiene sus orígenes en la enseñanza del derecho desde inicios del siglo pasado, pero recientemente se ha utilizado de manera amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicacion tic
  • Aplicacion Tic
  • Aplicación TIC
  • Aplicacion De Las Tic
  • Aplicacion De Las Tic En Tu Área Laboral
  • Actividad Aplicación TIC II
  • Tic Aplicacion 2
  • APLICACION DE LAS TIC S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS