Aplicaciones de la computadora

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Aplicaciones modernas de la computadora.

Las aplicaciones modernas del la computación empiezan desde, aproximadamente, el año 1960 con la creación del disco flexible, el código ASCII yel sistema DOS.
Sin embargo estas solo son las bases para la comunicación actual; ya que estos eran solo el principio para lo que ahora utilizamos frecuentemente, como los sistemas dealmacenamiento información (lo que ahora son las unidades USB, celulares, etc.), anotaciones (word, Excel, word pad, etc.), búsqueda (foros, encartas, paginas de búsqueda como wikipedia,etc.) y con ello complementar nuestras tareas cotidianas como lo son las investigaciones, proyectos, e incluso los pasatiempos. También esta sección se remonta del clásico juego llamado“pacman” que se inicio con la empresa “konami” y ha evolucionado ahora con los juegos on-line o algunas consolas, tales como el X-box, play-station y nintendo. Actualmente también se utiliza lacomputación como un medio de comunicación con el Chat, el correo electrónico, foros y otros medios más. Y aun existen incontables medios más profesionales que ayudan a lo que ahora son losprofesionistas como en el caso de la arquitectura e ingeniería el Archicad, Autocad y programas más complejos.

Analfabetismo cibernético.

El analfabetismo digital es el nivel dedesconocimiento de las nuevas tecnologías que impiden que las personas puedan acceder a las posibilidades de interactuar con éstas, es decir por una parte navegar en la web, disfrutarcontenidos multimedia, sociabilizar mediante las redes sociales, crear documentación etc., ahora si esto lo analizamos cuenta de tres elementos en mayor o menor grado de conocimiento el ser unanalfabeto digital.





Bibliografías.

http://es.wikipedia.org/wiki/Analfabetismo_digital

http://www.prepafacil.com/cobach/Main/AplicacionesModernasDeLaComputacion
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones Del Computador
  • Aplicaciones de la computadora
  • Aplicaciones De Computadoras
  • Aplicaciones Del Computador
  • aplicaciones de la computadora en al sociedad
  • Concepto fundamentales y aplicaciones de la computadora
  • Computacion Aplicaciones De La Computadora
  • Aplicaciones E Implicaciones De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS