Aplicaciones mas usadas en la tablet

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Aplicaciones más usadas en la Tablet
Google Currents 









Google Currents te ofrece edicionesde magazines en tu Tablet y Smartphone para leer a gran velocidad incluso sin conexión. Las ediciones son gratuitas e incluyen: 
* Editores como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur y muchosmás han creado cientos de ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales. .
Flipboard 








Y no podríamos hablar de Google Currents sin mencionarFlipboard, que recientemente ha aterrizado en Android. No vamos a entrar en comparativas absurdas ya que estas aplicaciones realizan las mismas funciones pero cada una tiene sus más y sus menos. En manosestá de cada cual probar y quedarse con la que más le guste. En el caso de Flipboard, personalización y fluidez se dan la mano dando como resultado una aplicación prácticamente impecable. Unaauténtica legión de usuarios respalda esta opinión. 

Google Music 









Un servicio que ha dado mucho que hablar, esta aplicación para tablet está perfectamente adaptada y es todo un disfrutepoder utilizarla para escuchar nuestra música sin mayor problema. Fácil, sencillo y para toda la familia. 
YouTube 









Aunque propiamente no sea un reproductor en el más estrictosentido de la palabra, lo que si es cierto que es una de esas aplicaciones con las que uno disfruta utilizándola. Una interfaz bien cuidada, vistosa y amigable para disfrutar de los vídeos más popularesde internet. Sin duda una buenísima opción, ¡y si aún no lo tienes instalado ya estás tardando! Si, todavía hay algunas tablets que vienen sin las aplicaciones de Google. 
Airdroid 
 Gestores de archivos hay miles, sin duda es una de las elecciones dificiles. Pero hay dentro de esas miles Airdroid destaca por tener una interfaz gráfica muy cuidada y digna de ser utilizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mas usado
  • APLICACIONES MOVILES Y TABLET
  • Farmacos energicos mas usados
  • medicamentos más usados en neurologia
  • Herramientas Más Usadas En Electricidad
  • redes sociales mas usadas
  • iso mas usada y conocidas
  • Metodos mas usados java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS