Aplicaciones o Usos de las Computadoras

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
INTRODUCCIÓN

La palabra computación es en la actualidad casi sinónimo de moderno. La aplicación de la computación a los campos más diversos de la actividad humana ha logrado mejoras notables en lamayoría de ellos y ha dado lugar a profundos cambios para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información. En el mundo de los negocios o de la ciencia, en el campo de la medicina o del arte, enel ámbito de las comunicaciones y de la enseñanza, la computación ha representado una bocanada de aire fresco que ha permitido poner cada vez más conocimientos a disposición de una cantidad cada díamayor de personas.
Aplicaciones o Usos de las Computadoras
Hoy en día las computadoras están en cualquier parte que veamos, aunque no nos percatemos que es realmente una computadora o aunque no laveamos físicamente, pero si prestamos atención nos daremos cuentas que muchos automóviles, electrodomésticos e incluso pequeños aparatos tienen una computadora adentro.
Áreas donde se aplica el uso de lascomputadoras:
Comunicación.
Podemos establecer comunicación con nuestros familiares o amigos lejanos, desde mensajes asíncronos con el E-mail, utilizando mensajes sincrónico utilizando cualquierprograma de Chat , Mensajero Instantáneo, o incluso a través de una vídeo-conferencia.
Tareas Escolares.
Personas de diferentes edades utilizan la computadora para realizar investigaciones en Internetreemplazando a los libros, para procesamiento de palabras, como para imprimir documentos enriquecidos con imágenes como si fuera una imprenta profesional.
Finanzas.
Las computadoras y software sonutilizados para llevar un balance personal haciendo que cualquier persona que no ha estudiado contabilidad pueda llevar o controlar sus ingresos y egresos.
Entretenimiento.
A través de las computadoras sepueden escuchar canciones almacenadas en archivos MP3, escuchar radios en-línea, ver películas en DVD, filmar, descargar, editar fotografías y vídeos como también entretenernos con videojuegos.
Áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • USOS Y APLICACIONES DE L ENTRETENIMIENTO EN LA COMPUTADORA
  • usos y aplicaciones
  • Usos y aplicaciones
  • Usos de las computadoras
  • Usos de computador
  • Usos de las computadoras
  • Aplicaciones Del Computador
  • Aplicaciones Del Computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS