Aplicaciones

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
1. PERSEVERANCIA: Es de vital importancia la perseverancia, como el dicho “el que persevera alcanza”, no todo en la vida laboral o personal nos llegara de manera fácil, muchas de las cosas a las queaspiramos o deseamos requieren de la perseverancia para obtenerlas.
2. RESPETO: Esta virtud siempre a sido muy importante para mí, en mi opinión toda relación laboral o personal tiene que basarse enel respeto a la otra persona.
3. TRABAJO EN EQUIPO: Actualmente solo aquellos que trabajan en equipo logran el éxito, es muy difícil que el individualista logre una carrera profesional o personallarga y exitosa, por ende, es de vital importancia el trabajo en equipo.
4. PRACTICA: La práctica hace al maestro, todos nosotros estamos aprendiendo constantemente cosas nuevas en nuestra vida tantolaboral como personal, no somos expertos en todo, sin embargo, la práctica nos puede llevar a ser expertos en todos los temas.
5. CONFIANZA EN EL EQUIPO: Cuando se trabaja en equipo una de las baseses la confianza, en el área profesional muchas veces el no confiar en el compañero nos hace caer en re trabajos que necesitan recursos, tiempos y sobre todo dinero.
6. SEGUNDAS OPORTUNIDADES + RETOS:Esta parte se me hace muy interesante y creo que lo llevare a la práctica en un futuro, claro todo depende de la situación que rodee a la segunda oportunidad, pero aquel que la solicita debe de estardispuesto a dar un esfuerzo extra para obtenerla.
7. SIN REGLAS NO HAY JUEGO EN EQUIPO: Es importantísimo poner las reglas del juego en cualquier ámbito ya sea laboral o personal, ya que sin reglasno hay control, no hay medición, no hay retroalimentación.
8. EXIGENCIA: El ser humano necesita de retos y de exigencias para sentir la satisfacción de cumplir una meta o un objetivo, si la meta uobjetivo son fácilmente alcanzables la persona no se siente satisfecha, mas bien, se siente ofendida.
9. DAR EL ESFUERZO EXTRA: Muchas veces nos acostumbramos a cumplir con los objetivos y ya, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Del Laser
  • aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS