aplicaciones

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Aplicación 4.1


Igual pensando en puestos muy repetitivos no es tan facil buscar estimulación, pero queda claro que cuando el trabajador se siente util, y se siente motivado puede ser másproductivo.

La rotación de puestos y el enriquecimiento del puesto de trabajo se puede paliar la excesiva especialización.


Aplicación 4.2

Si, es necesario realizar un examen previo antes deiniciar la formación como residente, ya que deben normalizar mediante la regulación del conjunto de los conocimientos, habilidades y competencias. Se trata de la normalización de las habilidades.Aplicaciones para el 10 de octubre

3.2 EDURNE PASABÁN
Los elementos de estrategia que identifico en su carrera son; objetivos coherentes a largo plazo, ya que a pesar de la dificultad, podíarealizarlo su contaba con un buen equipo; la valoración de fortalezas internas, ya que necesitó gran determinación, fortaleza física y mental; conocía el entorno competitivo; y realizó unaimplantación efectiva de todo esto, lo que le llevo a tener un buen equipo de escaladores, y una gran planificación y organización.

3.3 LA VENTAJA DE MERCADONA
Mercadona debe ocultar a suscompetidores sus recursos valiosos, que consisten en conseguir productos buenos, que tienen una gran imagen de marca, pero estableciendo unos precios siempre bajos. Para proteger sus recursos puede no llamarla atención de sus competidores, amenazar a estos para disuadirlos, intentar ocultar sus claves del éxito o establecer protecciones legales como patentes. Su ventaja competitiva consiste en elliderazgo en costes, tienen productos de igual o mayor categoría que los de sus competidores pero los comercializan a precios más bajos, esto lo consigue con una mayor tecnología, produciendo a ungran volumen para conseguir mejores precios de sus proveedores…, mercadona se posiciona en el segmento medio, esto significa que intentan captar el número máximo de ventas de sus zonas de influencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Del Laser
  • aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS