Aplicación de funciones hiperbólicas

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
3.2. Sustancias y Reactivos
3.2.1. Aceite de Frituras
La fritura es un proceso físico-químico complejo. El aceite utilizado en las frituras sufre un paulatino proceso de descomposición que terminaconvirtiéndolo en no apto para su consumo debido a la aparición de compuestos tóxicos. Esto motiva que la grasa utilizada se haya de renovar periódicamente.
El grado de degradación del aceite,además de por el número de frituras, está influenciado por otros múltiples factores tales como el tipo de aceite (el de oliva resiste mejor que los de semilla, la temperatura y el tiempo de cocción, el tipode freidora o el tipo de alimentos.
3.2.2. Carbón Activado
El término carbón activado engloba un amplio espectro de materiales constituidos fundamentalmente por carbono, que se preparanespecialmente para que tengan una alta superficie interna y una elevada porosidad, la permitirá adsorber compuestos muy diversos, tanto en fase gaseosa como en disolución
5. Observaciones
En términos deefectividad y ahorro de tiempo fue mucho más conveniente utilizar el método de filtración al vació.
Se debe ser muy preciso al realizar ambos métodos de filtración ya que una pequeña falla podría causarque la filtración sea inservible.
El tiempo que tome una filtración dependerá en gran parte de la sustancia con la que se quiera trabajar.
6. Discusión
Durante la práctica se obtuvieron diferentesdatos por parte de cada grupo, para poder tener un resultado más preciso y confiable fue necesario pedir los datos de otros grupos con la finalidad de comprobar los datos obtenidos por nuestro grupo,fue complicado realizar la practica porque cada uno de nosotros tenía opiniones distintas en cuanta a la manera en la que teníamos que realizar la práctica, nos tomó mucho tiempo más del que nosotrosesperamos pero tuvimos que esperar y ser precisos ya que sin eso los resultados hubieran sido inexactos y por lo tanto la práctica hubiera sido un desastre total. A lo que nos referimos es que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones hiperbolicas
  • Funciones hiperbolicas
  • Funciones hiperbolicas
  • Funciones hiperbolicas
  • Funciones hiperbólicas
  • Funciones hiperbolicas
  • Funciones hiperbólicas
  • funciones hiperbolicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS