Aplicación De Los Rmi

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Aplicación de los RMI
En el lenguaje Java, RMI (Invocación de métodos remotos) implica tres partes: un servidor, un cliente y un Registro de objeto.
Cuando se compila la aplicación de servidor, segeneran dos archivos: un archivo "esqueleto" en el servidor y un archivo de "código auxiliar" en el cliente. Los dos se utilizan para administrar la invocación a método y la transferencia de datosinternamente, el archivo esqueleto en el servidor y el archivo de código auxiliar en el cliente.
La conversión de clientes y servidores RMI a .NET Framework no produce clientes RMI en Visual C# . En sulugar, se utiliza .NET Framework Remoting de manera predeterminada en HTTP. No se genera ningún archivo adicional (comparable a archivo esqueleto ni al de código auxiliar) porque la invocación demétodo y la transferencia de datos se controlan internamente.
El cliente RMI solicita un objeto remoto enviando una dirección URL de cadena. Esta cadena tiene la forma siguiente: rmi:/host:port/name,donde port es el puerto utilizado por el servidor para registrar el objeto remoto. (El valor predeterminado es 1099).
En .NET Framework, la cadena de dirección URL identifica el protocolo de canal que seva a utilizar y tiene la forma siguiente: protocol://host:port/name. port es el puerto registrado por el servidor para realizar escuchas de las solicitudes de cliente.
En el lenguaje Java, un objetose identifica como remoto por el hecho de que extiende la clase java.rmi.server.UnicastRemoteObject y todos sus métodos producen errores RemoteException. Casi todas las excepciones que heredan deRemoteException se convierten en los errores System.Runtime.Remoting.RemotingException. Si su aplicación controla subclases RemotingException concretas de manera diferente, debe ajustarlas manualmente.En .NET Framework, los objetos remotos se pueden identificar por el hecho de que derivan de la clase System.MarshalByRefObject.
Cada interfaz RMI se coloca en un proyecto de Visual Studio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rmi Replicacion
  • Ejercicio RMI
  • Java rmi
  • proyecto de rmi
  • Java Rmi
  • EXPO RMI
  • Java rmi
  • java rmi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS