aplicación en informatica

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
QUE ES LA EDUCACION ARTISTICA

La educación es un proceso que permite que una persona asimile y aprenda conocimientos. Las nuevas generaciones logran adquirir los modos de ser de las generacionesanteriores y se produce una concienciación cultural y conductual. Con la educación, el sujeto adquiere habilidades y valores.

QUE ES EL SONIDO

Sonido, fenómeno físico que estimula el sentido deloído. En los seres humanos, esto ocurre siempre que una vibración con frecuencia comprendida entre unos 15 y 20.000 hercios llega al oído interno. El hercio (Hz) es una unidad de frecuencia quecorresponde a un ciclo por segundo. Estas vibraciones llegan al oído interno transmitidas a través del aire, y a veces se restringe el término `sonido' a la transmisión en este medio. Sin embargo, en lafísica moderna se suele extender el término a vibraciones similares en medios líquidos o sólidos. Los sonidos con frecuencias superiores a unos 20.000 Hz se denominan ultrasonidos.
TIPOS DE SONIDOSInfrasonido: este presenta una frecuencia tan baja que el oído humano no logra percibirlo.

Ultrasonido: a diferencia del anterior, este presenta una frecuencia de 20 Hz aproximadamente, lo que resultademasiado alta y supera lo que el oído humano puede captar

Grave: esta clase de sonido es el que se encuentra en la parte baja del espectro auditivo, es decir entre los 20 y 300 Hz. Agudos: estos, en cambio, son los que se ubican en la parte alta del espectro auditivo, es decir, entre los 3.000 y 20.000 Hz

Estéreo: esta palabra se utilizaba para aludir a aquellos que se componen por doscanales

Mono: este, en cambio, es aquel que llega por un solo canal

Homofóbicos: dentro del ámbito musical, alude a las texturas musicales cuyas partes se mueven simultáneamente y de formaarmónica, formando así acordes.

Polifónicos: en este caso, las partes musicales se caracterizan por su independencia tanto melódica como rítmica y ninguna de ellas sobresale del resto.

LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de la normatividad informatica
  • Áreas De Aplicación De La Informática
  • Historia, Evolución Y Aplicación De La Informatica
  • aplicacion de la informatica en la administracion
  • 1.2 Aplicación de la Normatividad Informática
  • Aplicación De La Normalidad Informática
  • proyecto aplicacion en redes informaticas
  • Aplicacion De Matrices En El Area De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS