APLICAIONES DE LAS COMPUTADORAS

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
APLICACIONES DE LAS COMPUTADORAS


MARCO TEORICO. Investiga que predicciones se cumplieron con el cambio de milenio, donde se proyectaba que todas las computadoras dejarían de funcionar.Redacta una pagina en donde expliques la manera en que la tecnología y en particular la computadora, han impactado tu salud, la forma en que estudias, juegas, te entretienes y convives con tu familia yamigos. Deja volar tu imaginación y elabora otro texto en donde expongas los avances tecnológicos que impactaron en el cambio de siglo (año 2000) e impactaran a la sociedad futura, toma en cuenta losmismos ámbitos del ejercicio anterior.



Aquí encontramos que las computadoras son muy importantes para todas las personas debido a que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, a hacer eltrabajo más rápido y hasta con mejor presentación, además nos permite obtener cualquier información deseada en la red (Internet), comunicarnos con nuestros familiares que se encuentren en otro país pormedio de chats o por mails, además nos proporcionan entretenimiento con juegos bien sea que hayan sido bajados de la red.
Al paso del tiempo los avances tecnológicos han ido transformando nuestravida creando un mundo moderno en constante evolución y mucho de esto es debido a la existencia de las computadoras y su fácil acceso que de alguna manera a aumentado y permitido en desarrollo tantoeconómico, electrónico y cultural.
Las computadoras han hecho que el individuo adquiera o desarrolle un nivel de racionalidad y critica, además de esto el uso de las computadoras ha acelerado la vidadiaria.
El impacto que ha tenido en la computación algunos de los daños en la salud derivados del uso intensivo de la computadora son afectaciones a la vista, problemas de fatiga, estrés e incremento depeso corporal.
Con base en análisis clínicos y radiológicos orientados a valorar secuelas visuales y músculo esquelético; electromiografía para detectar posible deterioro en el túnel del carpo;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomiaintermedia y sus aplicaiones
  • Manual de Aplicaiones
  • aplicaiones practicas
  • CALCULO Y SUS APLICAIONES
  • Aplicaiones Informaticas
  • aplicaiones fisicas a la electronica
  • Fase 1 Trabajo De Aplicaion
  • Aplicaiones en la neumatica, hidraulica y electroneumatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS