Aplicar Los 10 Enfoques De La Operacion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
APLICANDO LOS 10 ENFOQUES PRIMARIOS DE LA OPERACIÓN



Para obtener una mejor producción se debe adquirir, implementar, estandarizar nuevas formas de realización de las operaciones. Las mejorasse realizan teniendo en cuenta los enfoques entonces según:

Ҽ En la operación de cortado de la fabricación de los mangos se puede aplicar el enfoque de diseño de la pieza ya que se puede tener unmejor diseño en las medidas o en la forma en que se realiza el cortado esto para no malgastar material.

Ҽ En el caso de los transportes, aplicando el enfoque de finalidad de la operación, estos sepueden reducir considerablemente u obviarlos, por ejemplo implementando transportes mecanizados y no manuales, como un transporte tobogán.

Ҽ Aplicando el enfoque de distribución del equipo en planta,se podría realizar una búsqueda de material a un menor costo de esta manera se reduciría los egresos, pero manteniendo la buena calidad.

Ҽ Aplicando el enfoque de material se podría aprovechar losresiduos de madera esto puede hacerse comercializándolo o fabricando un nuevo producto de los residuos.

Ҽ Aplicando el enfoque de distribución del equipo en planta se recomendaría contactarse condistintos proveedores y desde un punto de vista del precio y surtido disponible elegir el que más convenga esto para recudir los egresos y obtener una mayor ganancia.

Ҽ En las operaciones declavado, aplicando el enfoque de procesos de manufactura, se recomendaría adquirir un perforador que haga que la operación sea en el menor tiempo posible.

Ҽ Aplicando el enfoque de procesos demanufactura se recomendaría tener la maquinaria ya calibrada y ajustada, puesto que el operario pierde tiempo al realizar estas operaciones.

Ҽ Aplicando el enfoque de tolerancias y especificaciones serecomendaría realizarse inspecciones de manera estratégica, teniendo información de cómo debe ser realizada.

Ҽ En las operaciones principalmente en la de cortar, aplicando el enfoque de condiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Enfoque de analisis de la operacion
  • LOS 10 ENFOQUES PRIMARIOS DEL ANÁLISIS DE OPERACIÓN
  • 10 Aplicaciones
  • Los 9 enfoques de analisis de operacion
  • Operación ups 10 kva
  • 10 enfoques al análisis de las operaciones
  • 10 ENFOQUES PRIMARIOS
  • Enfoques en los que se aplica la OE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS