Apnea Del Sueño Y Obesidad

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Impacto:

Alrededor del 10% de la población mundial padece ronquidos y apnea, y en países con altos índices de habitantes con exceso de peso, como México, esa cifra sube a un 15%.

Impacto:Alrededor del 10% de la población mundial padece ronquidos y apnea, y en países con altos índices de habitantes con exceso de peso, como México, esa cifra sube a un 15%.

Introducción:
La obesidady al apnea del sueño están relacionadas ya que la obesidad puede causar la apnea del sueño.
La apnea del sueño es un trastorno común en el que la persona que lo sufre hace una o mas pausas en larespiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño
La obesidad es la acumulación excesiva de grasas en el cuerpo, así aumenta la masa corporal y trae consigo enfermedades como la apnea.Introducción:
La obesidad y al apnea del sueño están relacionadas ya que la obesidad puede causar la apnea del sueño.
La apnea del sueño es un trastorno común en el que la persona que lo sufrehace una o mas pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño
La obesidad es la acumulación excesiva de grasas en el cuerpo, así aumenta la masa corporal y trae consigoenfermedades como la apnea.


http://www.nhlbi.nih.gov/health-spanish/health-topics/temas/sleep_apnea/
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/sleepapnea.htmlhttp://www.nhlbi.nih.gov/health-spanish/health-topics/temas/sleep_apnea/
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/sleepapnea.html

Conclusión:
Es muy importante tomar consciencia de que se debe hacer dieta y ejercicio paracontrolar nuestro peso ya que si hay un sobrepeso trae consigo problemas de salud como la apnea o ronquidos.
Conclusión:
Es muy importante tomar consciencia de que se debe hacer dieta y ejerciciopara controlar nuestro peso ya que si hay un sobrepeso trae consigo problemas de salud como la apnea o ronquidos.
Desarrollo:

En la apnea del sueño la respiración se detiene o se hacen muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apnea del sueño
  • Apnea del sueño
  • Que es la apnea del sueño
  • Apnea Del Sueño
  • Apnea del sueño
  • Apnea del sueño
  • Apnea del sueño e isosporiasis
  • Ronquid y Apnea Del Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS