Apocalipsis Colombiano

Páginas: 88 (21953 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
El Apocalipsis de Colombia

MIL VECES LA MUERTE “Si fuere preciso ver mil veces la muerte bajo los `puñales parricidas, véase y perezcamos también, porque moriremos con honra, mientras que en la anarquía desapareceremos con ignominia”…
Quito, Ecuador 14 de agosto de 1829

Antonio José de Sucre.

La Verdad Real frente a la otra verdad 1

La luz para el Corazón de Colombia

ElApocalipsis de Colombia

LUZ PARA LOS CIEGOS
La Conciencia Emancipadora del Sur
Portada: LA MUTACIÓN Símbolo: “EL APOCALIPSIS COLOMBIA” DE

EL APOCALISIS DE COLOMBIA

La Mutación
La Verdad Pensamiento de Colombia

Primera Edición: 24.000 ejemplares, 1º de mayo del 2010. Registro de propiedad intelectual del Escritor Sol-Ra-Ser, ISBN 980-07-2621-7. LA MUTACIÓN con Depósito Legal en la Repúblicade Venezuela y en trámite en Colombia. Este Libro no se somete a ninguna “academia de lengua o literatura”, a esa libertad que impidió hasta hoy la Conciencia del Hombre Justo, el Poder de Vida en toda la Tierra. Este libro esta dispuesto por la Ley Eterna como la sólida verdad esperada en la Colombia de Hoy.

La Conciencia Emancipadora del Sur 2

La Verdad Real frente a la otra verdad 3

Laluz para el Corazón de Colombia

El Apocalipsis de Colombia

Editorial del Autor: Un pequeño libro del cumplimiento, para el pensamiento, corazón y conciencia de Colombia, MI PATRIA; la Madre de todos los desamparados desde 1946. De las víctimas del engaño bancario, político, religioso y militar invasor; de mis hermanos los indios, mulatos y negros: de los blancos y mestizos que no lo son,por tener el alma manchada de sufrimiento por la esperanza. Este Libro como todos mis anteriores, no se somete a ninguna “academia de lengua o literatura”, menos, a la falsa “ley de la libertad de expresión”, el chantaje que impide el desarrollo espiritual de la humanidad. Ya no se esclaviza, porque el mismo Poder de Él devuelve a cuantos lo esperaron, la Esencia e Identidad de lo que son; la Verdadque se atrevieron a reclamar “los que antes murieron con una sonrisa en los labios”…
La Conciencia Emancipadora del Sur 4

EL ÚLTIMO DÍA DE COLOMBIA
PROFECÍA A LA CONCIENCIA DE MI PUEBLO Al iniciar la primera letra y palabra de este libro, debo recordar al visionario alemán, Ulrico de Maguncia, quien escribió para los gobernantes de estos tiempos finales:
“¡Pobres de vosotros, poderosos delmundo! ¡Pobres de vosotros aprovechadores desvergonzados! ¡Pobres de vosotros, señores semejantes a halcones! ¡Pobres de vosotros, príncipes (del Orden), reyes, emperadores, que no edificáis sino monumentos de desesperación! ¡Pobres de vosotros, pontífices de las religiones muertas! ¡Pobres todos vosotros, para quienes las carnes del pueblo no son sino materia de alquimia (Illuminati), buena paraobtener oro! ¡Pobres de vosotros, que reventáis de indigestión,
La Verdad Real frente a la otra verdad 5

La luz para el Corazón de Colombia

El Apocalipsis de Colombia

mientras el pobre muere de hambre por el camino! ¡Pobres de vosotros, que os repantigáis en vuestros lechos de cortesanas, cuando el indigente no tiene sino un camastro de lodo para agonizar en él! ¡Pobres de vosotros,hombres de espada (militarismo y religión) y de látigo, que no sabéis sino golpear! ¡Pobres de vosotros, que no conocéis ni amor, ni fraternidad, ni caridad! Os lo advierto solemnemente: “¡vuestro reinado termina hoy, ya que este día es el de vuestra muerte, elaborada por vosotros mismos el día en que concebisteis los monstruos –atómicos- de bronce!”.

Lo recuerdo, porque la humanidad y hasta elinstante que estas mis letras salgan al mundo, ha sido gobernada por -hombres de espada y de látigo- un régimen infernal que pasó ignorado, pero mantenido en silencio por quienes lo sustentan en la sangre y sufrimientos de las naciones, el terror con el que ellos controlan; un imperio que las gentes ignoran, porque rechazaron las advertencias hechas sobre
La Conciencia Emancipadora del Sur 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS