APOCALIPSIS EN EL ZENÚ:CRÓNICA DE NUESTRA PROPIA MUERTE

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
APOCALIPSIS EN EL ZENÚ: CRÓNICA DE NUESTRA PROPIA MUERTE


Un click, y el mundo se despliega completito ante nuestros ojos, gracias al ciber espacio que tiene su mar en la pantalla de 17 pulgadasde un portátil DELL, de última tecnología.

Otro click y mercadolibre.com te ofrece desde besos configurados hasta armas tan letales para destruir el mismo mundo que hace unos segundos abriste enla Web, sin moverte siquiera de esa silla.

También puedes encontrar los cortes de cabello más In, ropa súper play para no estar a nivel con los boletas del común; y así, un montón de pendejadas paravolvernos aún más inútiles.

Cuanta estupidez junta!!!! Y al mejor estilo de Shakira cuan brutos, ciegos y sordo mudos nos hemos vuelto…

Brutos, al no entender que las cosas sencillas sedisfrutan más fácilmente que las complejas, o sino, pregúntenle a “LATOTA” la satisfacción de andar sobre la tierra con los pies descalzos.

Ciegos, al ignorar las maravillas de la creación, sí...,aquellas que Tolú y Solipá deleitaban cuando las estrellas empezaban a abrir sus ojos y cuando los luceros colgados de sus corvas jugaban a los maromeros en un rincón del cielo.

Sordos, al encender la TVpara ver un documental en Discovery Chanel aún cuando la naturaleza postrada a tus pies te pide a gritos que la escuches cuando el sol se tira de cabeza en tu ventana cada día, para que despiertes alcompás del trino del canario, de la paloma guarumera o de una manada de pericos.

Mudos, porque aún no aprendemos el lenguaje del amor de la raza Zenú, que con más caricias que palabras lograbantensar la piel como la membrana de un tambor, para convertir el acto sexual en un ritual silencioso y mágico en el que Tolú adoptando la inmovilidad de los árboles que empiezan a enfrutecer y Solipámoldeando con contracciones musculares el momento, se sumergen en las tibias aguas de la pasión.

Y así, inteligentemente indolentes, absurdamente insensibles, y visiblemente ciegos, hemos construido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por Que No Celebrar Nuestro Propio Halloween?
  • Arquitectos de nuestro propio futuro
  • Victimas de nuestro propio invento
  • Esclavos De Nuestra Propia Libertad
  • Nuestro Propio Camino
  • nuestro propio concierto
  • Proyecto Nuestra Propia Revista
  • ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO FUTURO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS