Apocalipsis ensayo

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
La vida de Jesús estuvo llena de profecías antes de nacer, las cuales se fueron cumpliendo una a una durante el tiempo que estuvo en el mundo. Tantas y tan difíciles de concretar, que sólo alguiencon la divinidad de Jesús las podría cumplir.
El Apocalipsis no puede ni debe ser la excepción del cumplimiento de profecías que han de suceder en los tiempos futuros, e incluso, que se estáncumpliendo en nuestros tiempos, como un anuncio fiel y verdadero de que el regreso de Jesús es inminente y próximo. Esta segunda venida de Jesús no será como la primera vez, en que vino como oveja al matadero;ésta vez, vendrá envuelto en su Gloría con Poder, como lo menciona la Biblia en Apocalipsis capítulo 1 versículos 13 al 16. Este libro fue escrito para alentar a los creyentes quienes en aquellostiempos estaban siendo perseguidos y para afirmar su fe en que Dios cuidará de ellos. Usando símbolos y visiones, Juan ilustra el triunfo del bien sobre el mal y la creación de una tierra nueva y uncielo nuevo. Según las escrituras en tiempos futuros, esta persecución se dará nuevamente. De hecho hoy en día ya existe la persecución. Hace algunos días los medios de comunicación daban a conocer que ungrupo de cristianos habían muerto decapitados a manos de extremistas islámicos, por el simple hecho de su fe.
Aún no siendo creyentes, la mayoría hemos escuchado acerca de los Jinetes delApocalipsis, los cuales vendrán al mundo cuando hayan de cumplirse las escrituras, según se dice en Apocalipsis en el capítulo 6 versículos del 2 al 8, una vez que se han abierto los primeros cuatro sellos.Entre las cosas que habrán de suceder están el que se quite la paz de la tierra y que se maten unos a otros, así como gran mortandad por la hambruna. ¿Eso les dice algo?.
La Biblia como cualquier otrolibro de aquella época, debe ser sometido a estudio y a la interpretación, pues, es muy cierto que los tiempos son distintos y la visión que tuvo Juan acerca del Apocalipsis debe adecuarse a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de apocalipsis 20
  • Pelicula apocalipsis ensayo
  • Ensayo De Apocalipsis Zombie|
  • Ensayo de tema de apocalipsis 12 y 13
  • Ensayo Sobre Los 4 Jinetes Del Apocalipsis
  • Ensayo De Apocalipsis
  • Ensayo Sobre Libro Apocalipsis De Emma Godoy
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS