Apocalipsis Z

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Bueno para comenzar:
En este reporte se hablara de la película “Corazón Valiente” dirigida por el celebre actor y director “Mel Gibson”
En esta película se narra la historia de“William Wallace” un rebelde escocés que lidera un grupo de resistencia, contra el cruel rey “Eduardo 1 de Inglaterra” el cual es apodado “Long Shanks” debido a su estatura.
El objetivo de estedespiadado rey es conseguir para el la corona de Escocia y apoderarse del país, aprovechando el echo de que el ultimo rey no tuvo herederos para que tomasen su lugar en el trono.
Durantesu infancia William perdió a su padre y hermano a manos de los ingleses, y a raíz de esto el joven William paso al cuidado de su tío Argyle.
Muchos años después William regresa a Escociacon la intención de vivir una vida tranquila y pacifica pero desgraciadamente no es así debido a que Long Shanks restablece la ley de el Lus Primae Noctis(el derecho de pernada).
Cuandosu amada Murron McGlannough, la mujer con la que se había casado en secreto, es asesinada por el sheriff de Lanark debido a que William se enfrento a unos ingleses que intentaron violarla,en este punto William Wallace toma la decisión de liberar a escocia de la opresión del rey ingles así esto le costara la vida.
Debido a su nato don de liderazgo sus tropas empiezan aformarse muy rápidamente, tanto como los miembros de su clan como campesino se unen a su causa para luchar contra la opresión de Long Shanks.
A pesar de que conforme el tiempo pasa el nombrede William Wallace se va extendiendo por toda escocia y que se ha vuelto aun mas peligroso que nunca, lamentablemente es traicionado por los nobles con los que se había aliado y capturadoen Edimburgo.
Es llevado a Londres donde es condenado por traición y es brutalmente torturado y al final es decapitado pero antes grita ¡LIBERTAD! Con el último aliento que le quedaba.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis z los dias oscuros
  • Apocalipsis z 3
  • Apocalipsis Z: Laira De Los Justos
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS