apocalipsis

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Apocalipsis 2: 12-13 y 17
En el versículo 12 dice: y escribe a la iglesia que está en Pergamo: el Ángel que tiene la espada de aguda de dos filos dice esto:
Este Ángel que tiene la espada de agudade dos filos, es aquel que dijo en mateo 10: 34 no he venido a traer paz, sino espada.
En Hebreo 4:12 dice: porque la palabra de Dios es Viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; ypenetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuéstanos, y discierne los pensamiento y la intención del corazón.
Y en Efesio 6; 17 dice: y tomen el yermo de la salvación y laespada de la palabra de Dios.
Hermano nuestro Señor Jesucristo es ese Ángel que tiene la espada de dos filos, y esa espada que es la palabra de Dios, el vino a este mundo a traer las palabras de su Padreque es más cortante que una espada de doble filo. Por cada una de ellas en cuales hemos sido instruidos, por ellas mismas seremos juzgados. Las palabras del Señor serán en algunos para salvación y enotros les serán para condenación.
Hoy tenemos esa espada en nuestras manos, que es la Santa biblia que son los pensamientos de nuestro Señor. Dice que el cielo y la tierra pasaran, mas su palabrano pasara.
En el versículo 13 dice: yo conozco tus obras, y donde moras, donde está el tono de Satanás: pero retienes mi nombre y no has negado mi fe.
En Judas 5 dice: pero algunos hombres hanentrado encubiertamente, los que desde antes habían estado destinado para condenación, hombres impíos que pervierten en libertinaje la gracia de Nuestro Dios, y niegan a Dios el único Soberano, y anuestro Señor Jesucristo.
Y en Juan 8:44 dice ustedes son de su padre el diablo, y los deseos de su padre quieren hacer, el ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en el verdad, porqueno hay verdad en el. Cuando habla mentira de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira.
Hermanos el trono de Satanás esta donde no predica con esta espada, donde el alimento sea una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Mi Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS