APOCALIPSIS

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecías tienen gran parte de mitos y de predicciones que tal vez nunca sucedan, mucho deestos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan a la realidad, que hoy en día se va descubriendo. Son 7 profecías Mayas que conforman la Profecía del 2012.
Los mayasse supone que creían que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazode luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125años; y que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para losmayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia“más perfección.”
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismoy destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de “respeto y armonía.” Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta oevolucionar hacia una “nueva era de integración con el resto del Universo.” Entraremos a un nuevo ciclo.
Estas profecias están escritas en Códices Mayas (Piedras de granito con jeroglíficos).
Elcalendario maya es ciclico, porque se repite cada 52 años mayas. El tiempo de computo de la profecia comenzo el dia 0.0.0.0, que equivale al 13 de agosto del 3114 a. C y terminara en 21 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS