Apocalipsis

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
¿Cómo reconoceríamos a la persona más malvada de la Tierra? De acuerdo con muchos textos históricos, habría que buscar a una brillante y enigmática figura públicaque transforma el mundo para siempre por un tiempo. Básicamente, la última persona a la que se señalaría como el emisario humano de Satán. Mientras muchos creenque el Anticristo ha llegado y se ha ido, otros creen que llegará pronto, si no está ya entre nosotros. Acompáñennos en un terrorífico examen de una maldad tanoscura que sólo responde a Satán. ¿Real? Nuestro grupo de creyentes en profecías y expertos de la historia nos ayudan a explicar esta cuestión.

Seguiremos elsurgimiento del Anticristo, desde los textos pre-judaicos, a través del Libro de Daniel y la Revelación, hasta los escritos cristianos de la Edad Media y otrastradiciones religiosas. Con la ayuda de miembros eminentes del clero, estudiosos, historiadores, psicólogos y creadores de cultura, examinaremos el enigma de la maldaddesde todos los puntos concebibles.

Desde Papas a presidentes, pasando por dictadores, los Anticristos han sido identificados en todos los periodos de la historiade la humanidad. Incluso se ha considerado que algunas naciones, movimientos y tecnologías eran agentes precursores del Anticristo. A lo largo de la historia, lospueblos siempre han considerado su época como la más corrupta y han reconocido signos de la supuesta llegada del Apocalipsis. Si el fin está próximo, ¿cómo será?¿Cuáles son los planes del Anticristo? ¿Cómo pretende apoderarse del mundo y llevar a cabo su destrucción? ¿Se trata de una fantasía o de un destino ineludible?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS