Apocalipsis

Páginas: 88 (21826 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
A P O C A L I P S I S
1
AP: 1, 1: La Revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto y la declare enviándola por medio de su Ángel y su siervo Juan.
AP: 1, 2: Que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que ha visto.
AP: 1, 3: Bienaventurado el que lee y los que oyen laspalabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo esta cerca.
AP: 1, 4: Juan a las sietes Iglesias que están en Asia: Grecia y Paz a Vosotros del que es y que era y que ha de venir y de los siete espíritus que están delante de su trono.
EX: 3, 1-4:
1-Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo, que Jehová Dios había hecho; lo cual dijo a lamujer. ¿Con que Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto.
4: Entonces la Serpiente dijo a la mujer: no moriréis.
AP: 1, 4-8:
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que hade venir, el Todopoderoso.
AP: 4, 5: Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, los cuales son los sietes espíritus de Dios.
EX: 19, 16: Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, Apocalipsis 4. 5 y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estabaen el campamento.
AP: 4, 5: Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, los cuales son los sietes espíritus de Dios.
AP: 8, 5: Y el ángel tomo el incensario, y lo lleno del fuego del altar, y lo arrojo a la tierra y hubo truenos y voces y relámpagos y un terremoto.
AP: 1, 6,12:
6 Y nos hizo reyes y sacerdotes Para Dios su padre; a elsea gloria e imperio por los siglos de los siglos amen.
12: Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo y vuelto vi siete candelero de oro.
EZ: 10, 2: Y habló al varón vestido de lino, y le dijo: Entra en medio de las ruedas debajo de los querubines, y llena tus manos de carbones encendidos de entre los querubines, y espárcelos sobre la ciudad. Y entró a vista mía.
AP: 8, 5: Y el ángel tomoel incensario, y lo lleno del fuego del altar, y lo arrojo a la tierra y hubo truenos y voces y relámpagos y un terremoto.
AP: 11, 19: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
AP: 8, 5: Y el ángel tomo el incensario, y lo lleno del fuego del altar, y lo arrojo a la tierra y hubotruenos y voces y relámpagos y un terremoto.
AP: 16, 18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran tembl0or de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
AP: 8, 5: Y el ángel tomo el incensario, y lo lleno del fuego del altar, y lo arrojo a la tierra y hubo truenos y voces y relámpagos y un terremoto.
AP: 1, 5: Y deJesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.
SAL: 89, 27: Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.
AP: 1, 5: Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó denuestros pecados con su sangre.
AP: 1, 6: Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
EX: 19, 6: Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, Apocalipsis 1. 6Apocalipsis 5. 10y gente santa.1Pedro 2. 9 Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
AP: 1, 6: Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS