Apocalypse Z

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Apocalypse Z
Capitulo 1
Suena el despertador, al parecer será otro día aburrido como siempre.
Soy Matt, un hombre de 20 años, cabello negro, banco y pues mi trabajo lo odio, aunque es mucho másque suficiente para poder existir y además tengo un gran amigo ahí llamado Chris.
En sí odio el pasar de los días, cada vez más monótonos y aburridos. Mi novia, Kelly, con la que había andado 3 añosme termino hace unas semanas, por lo que no estoy en el mejor momento de mi vida y además tengo que verla diario en el trabajo.
Hago mi corta y aburrida rutina de cada día: bañarme, vestirme ydesayunar, aunque a veces no necesariamente en ese orden.
Me subo al auto y lo trato de arrancar, no arranca. Bien, esto está empezando muy bien, trato de arrancarlo una vez más y otra más, la tercera cedey empieza a arrancar, no puedo llegar tarde al trabajo, hoy me pagan mi sueldo.
Mientras escucho la radio oigo una noticia que me llama la atención:
-Se ha reportado otro caso de canibalismo –decíael narrador-, este es el tercer caso de estos ataques en esta semana, la policía esta confundida, normalmente… -
De pronto apago la radio pues enfrente de mi hay un gran tráfico que no tieneintención de moverse. Me empiezo a estresar. A enojarme y desesperarme. De pronto se me ocurre una gran idea, un atajo, algo peligroso y un poco más tardado, pero a lo mejor servirá para esta ocasión.
Manejohasta la salida donde sé que esta mi atajo y me voy por ahí, y tal como lo pensé, todo solo, muy pocos autos y muy pocos peatones. Vuelvo a mi estado de ánimo anterior y de nuevo pongo la radio ypienso en pasar por un café, ya que veo que tengo tiempo de sobra, pero cuando paso por la cafetería veo que está cerrada.
-Qué raro –me digo a mi mismo- esa cafetería esta siempre abierta. –Recuerdo quela noche anterior deje un refresco en la guantera y lo dejo cerca de la palanca de cambios.
Mientras me acerco al trabajo de nuevo en la radio sale otra noticia.
-¡Tragedia en el hospital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalypse now
  • Apocalypse Now
  • Apocalypse now
  • Apocalypse now
  • Apocalypse now
  • Apocalypse Now: El Destino De Un Soldado
  • Reseña de la pelicula apocalypse now
  • Critica Apocalypse Now

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS