Apoco Si

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
pag: 1
INTRODUCCION:
Las normas de seguridad y del uso de correcto del laboratorio de cómputo en un lugar predeterminado, Influyen en el desempeño laboral y de la eficiencia del trabajode un empleado, o estudiante por lo cual en este manual especificare estrategias para el correcto comportamiento y uso de un centro de computo y el uso correcto de los equipos de computocomo son las computadoras y los aparatos que vallamos a usar como también lo que es el cuidado de las maquinas. Todos los usuarios y encargados del laboratorio deberán de comprometerse arespetar este reglamento y hacer que sea respetado.
Los servicios de cómputo que se proporcionan son: Uso de los sistemas operativos Linux y Windows. Cuentas de correo electrónico Conexióna internet. Impresión. Grabación de información en discos compactos. Cursos acerca que se imparten cada semestre a los alumnos de nuevo ingreso. Cursos de paquetería en general (softwareexistente en el laboratorio de cómputo) y del uso y el manejo del equipo de cómputo. Asesoría en todo lo relacionado con el software instalado en los equipos de cómputo, así como orientacióne información sobre temas de computación.
DESARRROLLO:
Las normas de el laboratorio y el uso correcto de los equipos son Uso del laboratorio Se permite el uso de laboratorio de cómputopara el alumnado en general matriculado en el presente ciclo académico y docentes de la universidad Antes de ingresar al laboratorio de cómputo debe verificar la disponibilidad según elhorario publicado, el ingreso será para clases o prácticas libres. Los alumnos podrán practicar en aquellos laboratorios de cómputo que NO tuvieran clases programadas, podrán hacer uso deinternet EXCLUSIVAMENTE para hacer sus TRABAJOS DE LA INSTITUCION .El ingreso y salida se realizará en forma ordenada en el laboratorio para evitar accidentes a los usuarios y/o equipos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoco Si
  • apoca
  • 004 Apoc
  • Escatologia apoca
  • 031 Apoc
  • 012 Apoc
  • 010 Apoc
  • 015 Apoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS