apocrifos

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Viana do Castelo (pronunciación portuguesa [viˈɐnɐ ðu kɐʃˈtɛlu]) es una ciudad portuguesa situada en la margen derecha del estuario del río Lima; es la capital del municipio y del distrito de Vianado Castelo, en la subregión Minho-Lima, perteneciente a la región Norte (Portugal). El clima es templado marítimo, lluvioso y fresco. La población activa representa apenas el 24% de la poblaciónurbana, debido a la crisis de la industria regional; de ese porcentaje, el 73,3% trabaja en el sector terciario, el 21,3% en la industria y el 5,4% en el sector primario.
Braga (del latín Bracara Augusta)es una ciudad histórica e inmemorial portuguesa situada al norte del país, capital del distrito homónimo. Cuenta con 181 819 habitantes (2011) y 800 000 en el área metropolitana (GAM do Minho). Es latercera ciudad más poblada de Portugal, tras Lisboa yOporto. En 2012 Braga fue la Capital Europea de la Juventud, el mayor evento de Europa dedicado a los jóvenes. Los ríos Este y Cávadoatraviesan laciudad.
Porto, ciudad Patrimonio Mundial, es la puerta de entrada y el punto de partida de un viaje por la diversidad natural y cultural de la región. Se la conoce por el vino de Porto, que desdeaquí parte hacia todo el mundo, pero también por un patrimonio que sabe combinar la antigüedad de iglesias y monumentos, como la Catedral o la Iglesia de San Francisco, con la contemporaneidad dedestacados edificios, como la Casa de la Música o el Museo de Serralves.
Vila Real, ciudad portuguesa, capital del distrito de Vila Real, localizada en el límite de la Terra Quente, cerca de la sierra delMarão y frente a otra imponente sierra, la de Alvão, cuya altitud máxima es de 1.315 metros. El caserio de la villa ocupa un valle, al borde de un acantilado excavado por los ríos Corgo y Cabril.Braganza (en portugués y oficialmente Bragança) es una ciudad y la capital del distrito homónimo (en la actualidad el más despoblado de Portugal), en la subregión de Alto Trás-os-Montes, dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apocrifos
  • apocrifos
  • Apocrifos
  • Apocrifo
  • Libros Apócrifos
  • evangelio apocrifo
  • Libros apocrifos
  • Trabajo Apocrifos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS