Apolo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Introducción
El sistema contable o software contable llamado Apolo, es un programa diseñado para las diversas empresas que existen y consta de una programación bastante fácil de utilizar diseñadapara los diferentes usuarios, como: administradores contables, contadores, ingenieros, etc.



















Ventajas competitivas
El software contable que presentamos tienelas siguientes ventajas competitivas que son PRECIO, PRODUCTO y SERVICIO.
Características del sistema Apolo
1) Nivel de seguridad:
El Apolo profesional es muy seguro, fácilmente se puede restringirel acceso a cada contabilidad. Ofrece la posibilidad de bloquear periodos, al momento de culminar su digitación, con el fin de evitar errores operativos, así mismo también posee la opción dedesbloqueo para corregir en cualquier momento si el supervisor así lo desea.
Representa un medio de control frente a los operarios no autorizados y un medio de auditoria ante las operaciones registradas enel sistema.
2) Múltiples contabilidades
En el Apolo profesional se pueden crear ilimitados números de contabilidades para cada empresa.
3) Agenda tributaria y empresarial
Posee “agenda tributariay empresarial”, esta opción tiene como objetivo recordarle al usuario todos sus compromisos tributarios, empresariales, sociales y hasta familiares.
4) Motor de Búsquedas
En el Apolo profesionalse puede activar búsquedas rápidas para que el usuario agilice sus operaciones sin tener que memorizar nombres o códigos.



5) Activos fijos y ajustes automáticos
Permite crear una fichahistórica para cada activo fijo que posea la empresa y generar los ajustes, amortizaciones, depreciaciones, permite identificar las mejoras, reparaciones o disminuciones ocasionadas en el bien,automáticamente y de manera ágil y segura.

6) Contabilización automática
Mediante la creación de un patrón de contabilización automática, el usuario puede simplificar el proceso de digitación, optimizando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apolo
  • Apolo
  • apolo
  • apolo
  • APOL
  • Apolo
  • Apolo
  • Apolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS