APORTACION INICIAL

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Mazatlán Sinaloa a 09 de Noviembre del 2014.
“El dinero es como la gasolina durante un viaje en carretera. Nadie quiere quedarse sin gasolina durante el viaje, pero nadie disfruta haciendo un viajeque consiste en un tour de gasolineras” Tim O´Reilly de O´Reilly Media.

Buenas noches compañero, les comparto la frase anterior, la cual espero que sea de su agrado.

En el presente trabajo detrataran de responder algunas incógnitas cobre el caso de “servicio a domicilio”, las cuales con las siguientes:
1. ¿Cuál consideras que es el problema y su posible solución?
2. Si tú fueras el dueñodel Chinito Veloz, teniendo en cuenta que tienes solo una semana para decidir el rumbo del negocio, ¿qué herramienta utilizarías para la toma de decisiones?
Para responder la primera incógnita sehará referencia a lo siguiente: es muy importante tener en cuenta el trabajo en equipo para la toma de decisiones, ya que se tiene el concepto y la visión de varias personas para llegar a la más óptima;aunque para conformar estos equipos se deben tener en cuenta las capacidades, el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los integrantes, para así lograr ser un verdadero equipo de trabajo(Virtual, s.f.).
El problema es la perdida que se tiene en 3 de las 9 tiendas establecidas del Chinito Veloz, por lo tanto es necesario buscar estrategias para que las ventas incrementen y las entregasdel producto sean eficientes (esto se haría para no perder clientes y agilizar el crecimiento de estas sucursales). Una posible solución a este problema sería realizar estrategias para detectar losposibles atrasos que se tienen en el proceso de la entrega a domicilio de los productos de comida china, otra posible solución sería el rediseño de los procesos de tal establecimiento.
(UniversidadNacional de Colombia, s.f.) En su artículo de técnicas cuantitativas dice que: las herramientas cuantitativas como apoyo para la toma de decisiones tienen ventajas, como son, poder dividir problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportación Inicial
  • Aportación inicial
  • APORTACION INICIAL
  • Aportación Inicial
  • Aportación inicial
  • aportacion inicial
  • APORTACION INICIAL DEL CASO 1
  • Caso Bikor aportacion inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS