Aportaciones De La Quimica Y Ciencias Al Avance De La Tecnologia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
APORTACIONES DE LA QUIMICA Y CIENCIAS AL AVANCE DE LA TECNOLOGIA
ETAPA 1
Es indudable que los aportes de la química en el mundo, son relevantes en la industria productora tanto en medicamentoscomo en metales y diversos materiales, todos aquellos que espesamos a ver las titulaciones sabemos lo importante que estas son.
Más aun cuando a la mente nos viene la época de estudiar esta materia yreconocer los ácidos y bases, y diversas sustancias que estudiamos.
Desde el descubrimiento de los protones y átomos el mundo a ido en un permanente avance hacia una revolución tecnológica y hoy lallamada revolución de las comunicaciones, pero la realidad toca a la puerta permanentemente y es el caso de la industria petroquímica la cual fue y es la primera en buscar soluciones en el reciclaje demateriales como el plástico, ya que indudablemente reciclar es detener el avance del deterioro ecológico
Para los próximos artículos entraremos en un mundo nuevo al que las comunidades sociales ycientíficas dar por nombre (desarrollo sustentable) veremos y entraremos en tema para profundizar y ver que papel juega la vida para el mundo, en todo esto.
Avances De la Tecnología Este gran avance esposible gracias al revolucionario programa de IBM que se llama WebSphere MQ middleware y que permite que sistemas de ordenadores independientes puedan comunicarse entre sí en tiempo real y en unentorno seguro. Censores en el laboratorio recogen datos sobre temperatura, niveles de iluminación, movimientos en el laboratorio, fuentes de energía, si la puerta se abre o se cierra etc. y transmite lainformación a un & centro de mensajes & de IBM. Cualquier persona autorizada puede acceder a esta información a través de Internet o de un teléfono inteligente.
se encuentra en una constanteevolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o digamos más complicadas se necesita crear un objeto que pueda llenar el vació,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La química y su contribución al avance de la ciencia y la tecnología.
  • Contribuciones De La Química En El Avance De La Ciencia Y La Tecnología.
  • elementos aportados por los avances de la cienci
  • los avances que ha abarcado la ciencia y tecnologia
  • Avances de la ciencia y tecnologia
  • Avances en materia de ciencia y tecnologia
  • Ensayo avance de la ciencia y tecnologia
  • La ciencia y tecnología y su aporte al turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS