APORTE INDIVIDUAL SAFARI 1

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
LOGO SAFARI

Ventajas e inconvenientes de navegar con Safari
El navegador web Safari fue desarrollado por Apple Inc.. Safari es el navegador predeterminado para Mac OS X, pero también se puedeutilizar en un ordenador con Windows XP o Windows Vista. En 2003, Safari
Para Mac llega al mercado. Después de las versiones de Safari 1.0, Safari 1.2 y Safari 2.0, Safari 3.0 es el primero que seejecuta bajo Windows.
Safari es el navegador utilizado en el iPhone.
Ventajas
➤ Una gran ventaja de Safari es la velocidad. Según los estudios realizados, Safari es el navegador más rápido para lacarga de HTML y CSS (lo que permite una rápida visualización de un sitio web).➤ Safari está disponible tanto para Mac como para Windows.➤ El navegador es muy accesible y tiene una interfaz sencilla.Con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíblemente rápida.Esta nueva versión de Safari ofrece recuperación de las páginas abiertas en la sesión anterior, una lista donde guardar páginas paraleerlas luego y mejoras en la gestión de cookies.A estas novedades hay que añadir el soporte para HTML 5, búsqueda en Google, Bing y Yahoo! y la función Safari Reader, que facilita la lectura deartículos.
Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones. más visitadas.Otro punto fuerte de Safari es una navegación privada,ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.Safari también tiene en cuenta los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS,bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.
LO MEJOR
El mejor navegador para tu Mac es el queviene con tu Mac. Safari es más veloz y consume menos energía que otros navegadores, por eso los sitios responden mejor y la batería de tu notebook dura más entre cargas. Las funcionalidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aporte Individual Fase 1
  • Aporte Individual Fase 1 Por
  • aporte individual 1
  • Aporte Individual Alexandra M 1
  • Aporte individual trabajo de reconocimiento 1
  • Aportes Individuales Del Trabajo Colaborativo 1
  • Aportes individual puntos 1 al 4
  • INTRODUCCION A LA COMUNICACION TRABAJO COLABORATIVO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS