Aporte1 Zaira Borrador

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015

Paso 2: A partir de la lectura de los documentos anteriores cada estudiante:

De manera individual debe responder a las siguientes preguntas que luego deben subir en un documento en Word en elforo del entorno de trabajo colaborativo:

a) Qué entendió por administración con sus propias palabras construya el concepto y de igual manera identifique sus componentes

Administrar es el procesode saber controlar, direccionar, planear y organizar de manera efectiva las estratégias que se dan en una empresa. La administración se basa en los diferentes esfuerzos que realizan un grupo depersonas para alcanzar unas metas propuestas, utilizando todos los recursos que la organización tenga para poder lograrlos.


b) ¿Cuál es la relación de las funciones básicas de la administración deventas con el caso Xerox?


c) Según el caso Xerox en su proceso de reingeniería ¿Qué actores Logran redireccionar la empresa con criterios negociables?

Los que asumieron el papel para lograr un mejordesempeño en el mercado de la empresa Xerox fueron los directores de marketing, quienes redireccionaron las estrategias que poseían para hacer más atractivo sus productos en el mercado.

d) Dentro delos conceptos de marketing ¿Cómo logró la empresa Xerox ajustar los precios sobre las ventas para Mantener su competencia en el mercado?

Basándose en los diferentes clientes que la empresa poseía,el grupo de marketing logro separar por grupos a sus clientes, de esta manera se percataron que alguno de estos grupos eran muy sensibles a los precios pero donde ellos no podían ajustar esos preciosa sus productos debido a que no era ventajoso para la empresa, por lo tanto, decidieron agregar mayor calidad a sus productos apoyándose en un servicio especializado y rápido, para así mantener sucompetencia en el mercado.

e) ¿Qué estrategias en la dirección de ventas, según su concepto pudo tener la empresa Xerox para enfrentar los cambios tecnológicos y económicos de los ochenta?

Creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zaira
  • zaira
  • zaira
  • Zaira
  • el borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS