aportes de Aristoteles

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
ARISTOTELES

Nacido en Estagira  (Macedonia) en el 384a.C... 
Aportes:
Demostró por varios métodos la esfericidad de la Tierra y sostuvo que ésta está situada en el centro del universo.Es el primero en clasificar las ciencias, que dividió en teóricas (matemáticas, física y metafísica), prácticas (ética, política y economía) y poéticas (poética, retórica, etc.). En estaclasificación no se incluye la lógica, descubierta por él, pues es el instrumento para el recto discurrir en todas ellas. También inventó el silogismo, instrumento fundamental del pensamientooccidental.


ALEXADER FLEMING

Alexander Fleming fue un científico escocés del siglo XIX y XX (nació el 6 de agosto de 1881 y murió el 11 de marzo de 1955) conocido principalmente por susaportes en el descubrimiento de las propiedades antibacterianas de la penicilina y la lisozima.






ROBERT BOYLE

Robert Boyle nació en el Castillo de Lismore, en el condadode Waterford, Irlanda, en 1627.
Definió la Química como una ciencia y enunció la primera definición moderna de elemento químico, como sustancia que no es posible descomponer en otras.
En 1661 publicóel primer libro moderno de química El Químico Escéptico en el que explicaba la mayoría de sus descubrimientos.
En 1660, en una obra titulada Sobre la Elasticidad del Aire anunció sudescubrimiento sobre la relación entre el volumen de un gas y su presión.

ANTONIE LAVOISIE
Antoine-Laurent de Lavoisier (París, 26 de agosto de 1743-ibídem, 8 de mayo de 1794), químico, biólogo yeconomista francés, considerado el creador de la química moderna, junto a su esposa, la científica Marie-Anne Pierrette Paulze, por sus estudios sobre la oxidación de los cuerpos, el fenómenode la respiración animal, el análisis del aire, la ley de conservación de la masa o ley Lomonósov-Lavoisier, la teoría calórica y la combustión, y sus estudios sobre la fotosíntesis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes De Aristoteles
  • Aristoteles aportaciones
  • Aportes De Aristoteles
  • Aportaciones de socrates, platon y aristoteles
  • Principales aportaciones de aristoteles
  • Aportes de aristoteles a la psicologia
  • Platon Socrates y Aristoteles: Sus Aportes
  • aristoteles y el aporte a la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS