Aportes De La Ingeniería Mecancia

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Discurso del padrino
  * Empieza por agradecer al novio que lo haya invitado para padrino;
  * Cuenta alguna anécdota graciosa sobre el novio, incluso algún chiste – con el bastante cuidadocomo para no herir las susceptibilidades da nadie;
  * Puede proponer un brindis por los novios, deseándoles toda la felicidad para su vida en pareja;
  * Debe hacer un brindis por los padresde los novios.
  *
Buenas Tardes a todos los que están presentes en esta agradable tarde en este bello lugar, en el que nos hemos   reunido para acompañar a ABIGAIL Y JUAN MANUEL en tanimportante evento,   distinguidas familias Olvera Aldaco   y Díaz Jiménez, Estimados invitados, damas y caballeros.

Ser   el padrino, es de mucha responsabilidad, o al menos   es lo que pienso, yes porque a veces no se encuentran las palabras exactas para decirles a los recién casados y a todos los invitados algo que realmente resulte adecuado al momento que se está viviendo y ademásrelevante para los desposados.

Por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán ABIGAIL Y JUAN MANUEL, quienes por voluntad propia handecidido unir sus vidas de aquí en adelante.

ABI Y   JUAN MANUEL, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero,el cual   recorrerán a partir de ahora, esperamos todos los aquí reunidos   que esta unión que hoy se consuma   sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.

Para ustedes   que comienzanesta nueva etapa de su vida les tengo que decir que lo que hoy inician no es nada fácil, la vida   matrimonial es algo que se tiene que cuidar como una planta, hay que regarla día con día, semanatras semana, año tras año,   para que crezca y perdure para siempre, aún en los peores momentos. Hay que cuidarla para que no se marchite y llegue a ser algo que se pueda admirar y ver desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportaciones ingenieria
  • Aportes A La Ingenieria
  • Aportes De La Ingeniería
  • Aportes a la ingenieria
  • Aportaciones a la ingenieria
  • Aportaciones a la ingeniería
  • aportes de la ingenieria a la sociedad
  • Aportaciones De Las Civilizaciones Antiguas A La Ingeniería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS