Aportes A Proyecto De Vida

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
COMO APORTA ESTOS ELEMENTOS EN NUESTRO PROYECTO DE VIDA
SENA: Es una institución pública colombiana que invierte en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo yejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico delpaís.
EMPRESAS: El Sena a realizado alianzas claves con diferentes empresas nacionales e internacionales dando prioridad a sus egresados para que realicen sus prácticas o pasantías ejecutando suprofesión dentro de la misma.
INSTRUCTORES DEL SENA:
1. Seleccionar estrategias de enseñanza – aprendizaje – evaluación según el programa de Formación Profesional y el enfoque metodológico adoptado.2. Seleccionar ambientes de aprendizaje con base en los resultados propuestos y en las características y requerimientos de los aprendices.
3. Orientar los procesos de aprendizaje según lasnecesidades detectadas en los procesos de evaluación, metodologías de aprendizaje y programas curriculares vigentes.
4. Programar las actividades de enseñanza – aprendizaje – evaluación de conformidadcon los módulos de formación y el calendario institucional y el Manual de Procedimientos para la ejecución de acciones de Formación Profesional.
5. Reportar información académica y administrativasegún las responsabilidades institucionales asignadas.
6. Evaluar la formación de los aprendices durante el proceso educativo de acuerdo con le Manual de Evaluación vigente.
7. Las demás quele sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área del desempeño del empleo.

EQUIPO DE TRABAJO: El trabajo en equipo se logra gracias a el esfuerzoindividual de cada uno de miembros, que a su vez redunda en la consecución de un objetivo común dentro de organización. Se requiere que exista confianza, compromiso, complementariedad, coordinación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida y aportes de ruffine
  • vida y aporte de Marie Curie
  • Vida, Obra Y Aportaciones De Socrates
  • Aportaciones de la literatura a la vida
  • Aportes de la quimica en la vida cotidiana
  • Aportes de la quimica en nuestra vida
  • Areas de la vida ( proyecto de vida )
  • Mi proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS