Aportes

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
Tarea: Identifique los 10 componentes o procesos que usted considere más importante en el campus virtual y describa la funcionalidad de cada una de ellas.
1. Bloque de Ajustes: Me permite modificary observar ajustes de mi perfil en donde puedo actualizar mi información personal como quiero que los demás me vean. Y me permite hacer seguimiento de mi proceso con las calificaciones.

2. Bloquede Navegación: Permite como su nombre lo indica navegar por las diferentes secciones como el área personal donde se muestra un breve historial de las actividades de cada curso. En páginas del sitiopuedo observar ítems que me ayudan a llevar un orden y un cronograma de mis actividades. Y en el perfil se muestra de mi historial de trabajos.


3. Bloque U online: Tiene dos elementos que me ayudana tener un acercamiento con la universidad creando espacios para una mejor comunicación y llevando el control de tiempo para la ejecución de mis actividades.

4. Bloque buscar foros: Me ayuda abuscar las publicaciones acerca de los diferentes temas tratados para volver a enriquecerme con los aportes de los demás estudiantes.


5. Bloque novedades: Es una sección informativa que utiliza eltutor para enviar recordatorios y mensajes para mejorar el desarrollo de mi proceso.

6. Bloque de Mapas de Usuarios en línea: En este proceso puedo conocer la ubicación de mis compañeros que seencuentren en línea.

7. Bloque Usuarios en línea: Aquí puedo interactuar con mis compañeros en línea y conocer más de ellos.

8. Bloque enviar mensajes al tutor: Esta herramienta me permite estar encontacto con mis tutores de manera privada, manejando la relación tu a tu para un mejor crecimiento en el proceso.

9. Bloque Calendario: Puedo ver un cronograma de las actividades para un mejorseguimiento de tiempos para avanzar de manera exitosa en mi proceso.

10. Bloque Actividad reciente: Me muestra en el tiempo el seguimiento de mis actividades cada vez que me conecto.

Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aportaciones
  • Aporte
  • Aporte
  • aportaciones
  • aportes
  • APORTE
  • Aportes
  • aportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS