Apostoles

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
INTRODUCCION.
LOS DOCE APOSTOLES, AUSTRALIA.

En un rincón escondido de Australia, este paisaje inhóspito que corta el cielo con sus picos en medio de las aguas...
Este espacio misterioso es unode los máximos exponentes naturales que posee esta tierra, en esta parte del mapa. Los 12 apóstoles , como se la conoce popularmente, es una espectacular formación en forma de pináculos rocosos quepor causa de la erosión del agua y el viento se separaron de los acantilados.
Se ubican en la Great Ocean Road, una carretera que une Melbourne con Adelaida por la costa y que tiene unas vistasincreíbles. Transcurre por más de 300 km. de costa y en su recorrido, una de las playas de surf más famosas del mundo, Bells Beach, a pie de la cual se realizaron algunas filmaciones que la nueva entrega de“Superman Returns”, encabezada por el actor Brandon Routh, que se rodaron durante el pasado diciembre de 2005. Un film que se estrenó en la gran pantalla el pasado 30 de junio de 2006.

The TwelveApostles, en español, «Los Doce Apóstoles», es el nombre con el que se designa un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell, a lo largode la ruta «Great Ocean Road» en Victoria, Australia. La proximidad de unas a otras es la causa de la curiosidad del paraje y lo que lo ha hecho una importante y popular atracción turística.Originalmente el sitio era llamado Sow and Piglets [La cerda y los lechones]. La isla Muttonbird, cerca de Loch Ard Gorge era la «cerda» y las agujas de roca más pequeñas los «lechones».1 El nombre fue cambiadoen la década de 1950 por el actual, más majestuosos, que recuerda Los Doce Apóstoles bíblicos. Fue hecho para atraer a más visitantes al estado.

A pesar del nombre, solamente hay nueve agujas ydesde ningún lugar son visibles doce agujas individuales.

LOCALIZACION.
Los Doce Apóstoles están entre las ciudades de Port Campbell y Princetown, en la Great Ocean Road. En la década de 2000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los apostoles
  • Apostol
  • Apostoles
  • Los Apostoles
  • Apostoles
  • Apostolado
  • El apostolado
  • Apostolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS