apoyo carta

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Salamanca Guanajuato, Octubre 2013

A quien Corresponda
Al alcalde con atención a:
Antonio Muñoz, Secretario Particular.

www.sdespierto.org
Por medio de la presente le mandoun cordial saludo.
Antes que nada quisiera comentarle que Soñar Despierto nace en la ciudad de Monterrey, en el año de 1998 y pretende ser un medio vivo que brinde esperanza y alegríaa los niños, especialmente a los más necesitados, y así contribuir a formar un mundo más justo, equitativo y libre. Esto se logrará por medio de la promoción de los valores humanostanto en los niños, como en los jóvenes participantes que día con día luchan por realizar sus sueños mediante acciones concretas; estableciendo vínculos de amistad y solidaridad entre losjóvenes y los niños.
Soñar Despierto es una asociación no lucrativa y autofinanciable, la cual recauda y genera recursos a través del cobro de cuotas a los jóvenes que participan comovoluntarios en los diferentes eventos, “boteos”, venta de pulseras, eventos de recaudación, así como también por medio de donativos y aportaciones ya sea económicos o materiales, por partede los empresarios, organismos gubernamentales y/o la sociedad en general.
Por tal motivo se extiende a petición de patrocinio para nuestro evento de navidad que se llevara a cabo estesábado 7 de diciembre en el estadio olímpico de la sección 24 a las 12:00 del mediodía, finalizando a las 6:30 de la tarde que en esta ocasión será especialmente para 350 niños condiscapacidades que se encuentran en nuestra comunidad salmantina y 15 niños invitados del CRIT solicitando su ayuda con 150 mesas y 200 sillas. Tarima de escenario. Rampa de acceso a latarima
Sin mas por el momento esperamos su respuesta y participación a si mismo extendiéndole una cordial invitación al alcalde: “JUSTINO ARRIAGA ROJAS”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de apoyo a chavez
  • Carta no apoyo
  • apoyos carter
  • Carta De Apoyo
  • carta de apoyo
  • carta de apoyo
  • Carta Apoyo Solidario Copia
  • bancomext y apoyos en cartas de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS