APOYO CLUB DE LAS CIGARRAS

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
EL CLUB DE LAS CIGARRAS

Todo comienza con una reunión muy especial y secreta en el país de Animalandia, que es el país donde los animales se comportan libremente y viven igual que los sereshumanos. Bueno en esta reunión se acuerda recurrir a Nap un bulldog inteligente, tranquilo y eficaz para resolver un caso policial y que necesitaba del mejor investigador privado, junto a su fiel ayudanteMoisés, un perro de cuerpo largo y patas cortas, yo diría un perro salchicha, que era un poco charlatán.

Luego de esta reunión Bonfo, la jirafa elegante va en busca de Nap y después de contarle lahistoria del Club de las Cigarras, historia bastante interesante. Procedió a contar el motivo de su visita a tan ilustre investigador.

Desde el Museo del Club de la Cigarras se ha extraviado unode los valiosos tesoros… se trata de un elefante de marfil con incrustaciones de diamantes maravillosos esta estatua es de uno de los antepasados de Marfilo, nuestro presidente.


Así es comocomenzaron las investigaciones, conjeturas, comenzó a funcionar la perfecta organización de Nap, con entrevistas y buscando pistas que le lleven a alguna conclusión. La eficacia de Nap hace necesariorecorrer el lugar donde ocurren los hechos para ello debe ingresar al Club de las Cigarras. Gracias a la ayuda de Marfilo Nap es invitado a formar parte de tan selecto grupo.

Cabe recordar que lainvestigación de Nap se basaba en desconfiar de todo y de todos por ello a medida que suceden los capítulos son muchos los sospechosos pero Nap se mantiene cauteloso frente a las pruebas.

Así fue comollegado el momento de la ceremonia de ingreso al Club de las Cigarras. Nap prepara el obsequio que todo nuevo miembro debe presentar a la Mesa de la Generosidad… Ohhh asombro !!! el regalo de Nap eranada mas ni nada menos que el elefante marfil.

Cada de sorpresa de todos los miembros del Club motivaron a Nap a contar el desenlace de la historia. “Para Marfilo, la más grande inquietud la ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club de las Cigarras
  • El club de las cigarras
  • club de la cigarra
  • el club de las cigarras
  • Prueba El Club De Las Cigarras
  • El Club De Las Cigarras
  • Club de la cigarra
  • el club de las cigarras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS