apoyo del medio tecnico

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Apoyo del medio técnico
Los alumnos pueden aprender individualmente y grupos apartir de ideas de objetos reales por medios de audio visuales leyendo, escuchando, así como actividades y proyectos.La diversidad de técnicas utilizadas en una clase ayuda a sostener el interés de los alumnos en su trabajo.
Rol del docente
Es el facilitador y orientador del proceso educativo, realiza funcionesde docencia, investigación, extensión tutoría, asesoría, evaluación y otras actividades vinculadas al que hacer académico.
El papel del docente según piaget consiste en crear situaciones adecuadaspara el desarrollo de nuevos esquemas y estructuras. El docente debe proporcionar los elementos del ambiente que permitan a los alumnos interactuar con los esquemas.

Rol del estudiante
Debe estaren capacidad general para asumir en condiciones óptimas las responsabilidades propias del desarrollo de funciones y tareas de una determinada profesión o carrera. Este es orientado para asumir un rolprotagónico de autoaprendizaje, creciendo en múltiples dimensiones que le permiten alcanzar sus metas.
Evaluación como proceso
La evaluación está presente en todos los procesos educativos. Esta no selimita a la verificación en un momento dado del grado en que los alumnos han adquirido los objetivos propuestos , sino que constituye un proceso dinámico ,continuo y de diagnostico ,inherente a laeducación y que rebasa la simple calificación. La evaluación implica un proceso permanente la valoración e investigación de la realidad educativa tomando en cuenta a todos los actores del mismo en susdimensiones particulares y generales, con el propósito de tomar decisiones que permiten el mejoramiento continuo de la calidad de la educación.
Autoevaluación
Es la evaluación realizada por unomismo a partir de algunos criterios determinados .consiste en revisar mis actitudes durante lo que va del curso y con honestidad determinen un valor.


Coevaluacion
Es la evaluación que realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de apoyo
  • Apoyo a Medios De Comunicacion
  • Medios de promocion y apoyo a las exportaciones
  • técnico medio
  • tecnico medio
  • tecnico medio
  • Tecnico Medio
  • Tecnico Medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS