apoyo social dogmatico

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
 Criaturas Nocturnas
“No puedes simplemente volver, ya no”
















Capitulo 1: El Origen
-Monstruos, bestias, horrores, se nos ha llamado de muchas formas durante la historia, pero somos según sus términos, lo contrario y algo más. Durante los milenos de la humanidad hemos tratado de liberar a los hombres del yugo de nuestros enemigos, perome estoy adelantando.
-Somos una raza que te ha de ser conocida, un hombre lobo seguramente debes pensar que o es una estupidez o que soy un ser diabólico. Estas doblemente equivocado. Nosotros somos como has de saber enemigos de los vampiros, si también son reales.
-A nuestra batalla se le han atribuida muchas razones, pero ninguna es realmente la verdaderas, no… la verdad es que luchamos porla libertad de los hombres, porque?... bueno pues es simplemente porque nosotros mismos fuimos hombres antes y antaño fuimos hermanos de raza. Ellos, los vampiros tienen un motivo más simple y brutal, ustedes son como ganado, los cosechan, crían y consumen. –
Esto además es hecho de manera organizada y fríamente calculada gracias a que son siempre ellos los que tienen el control y el poder.Reyes, terratenientes, incluso capataces son parte de ellos, siempre alguien con algún grado de autoridad o poder.
-Esto es una guerra, en la que ustedes son esenciales, siempre han participado algunos, los que están dispuestos a abandonar sus vidas por las de los demás. Los hombres que luchan junto a nosotros se hacen llamar los Cazadores, los que están con ellos son los Regidores.
-Yo, soy MauriceGreystone, esta es historia, mi leyenda.


Capitulo 2: La vida del Cazador
-Naci en Francia, en la región de Lorraine, mi infancia fue normal, disfrutaba de la vida, amaba a mi familia y no me preocupaba por el futuro.
-No Stéphane! Grite cuando mi hermano mayor tomo mi pelota de cuero. –Devuélvemela o le diré a nuestra madre!
-Siempre llorando Maurice, podrías alguna vez resolver las cosascomo hombre me grito. –Ya verás dije en un susurro.
Sabrán como termino todo. Ambos sermoneados acerca de la fraternidad y el respeto mutuo.
-Bueno así pasaron los años, jugando, aprendiendo, riñendo y perdonando tanto a mi hermano como a mis amigos.
-Pero no estaba destinado a una vida como la que llevaba , no… estaba destinado a una vida mayor… y lo mayor parte con la tragedia.
-Pasaron losaños, tantos que yo ya había cumplido la mayoría de edad y mi hermano ya llevaba un tiempo trabajando.
-Fue un día de Otoño, acabábamos de terminar de cenar y nos habíamos retirado a nuestras camas.
-Por fin ha terminado, realmente las conversaciones de madre y padre son tediosas. – Lo se dijo Stéphane, pero que podemos hacer? Mandarlos a callar? no creo que podamos ni tengamos el valor.
-Esocreo, buenas noches hermano. Buenas noches Maurice
Nadie pensó que sería la última noche todos juntos.
Mi padre había dejado las puertas con llave como acostumbraba. –Siempre tratando de retardar la entrada, estúpidos animales. Escuche eso en un susurro, casi imperceptible, luego vi como las puerta de la cocina se habría y una sombra pasaba, primero donde mi hermano, luego donde mis padres.Cuando se disponía a entrar a mi habitación, lo vi a los ojos, espantado o tal vez riendo se escabullo como humo por la cocina y no fui capaz de levantarme a corroborar que había pasado hasta la mañana siguiente.
-Cuando llego el día con su luz abrasadora, recién pude armarme de valor y revisar la casa. Todos estaban muertos, pero sin heridas, pálidos como si estuvieran congelados.
-Solo cuandoasimile al extraño ser que entro en la casa con la muerte de mi familia me inundo una rabia, una ira que consumió y rompí a llorar por mi amarga perdida. Decidido a averiguar la verdad y tomar venganza salí de mi región preguntando a médicos y expertos por los síntomas y mi extraño encuentro, pero nadie tenía respuestas. Llegue a una posada cerca de la capital en la que pensé en descansar
-Buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoyo social
  • Apoyo social
  • apoyo social
  • apoyo social
  • Apoyo social
  • Apoyo social
  • Constitución dogmatica y estado social de derecho
  • Apoyo social y salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS