Apoyo a PyMES

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Política Económica
Apoyo a PyMES





APOYO A PyMES

Institución que promueve e instrumenta políticas públicas y programas orientados a crear más y mejores empleos, más y mejores empresasy más y mejores emprendedores.

Institución de excelencia del Gobierno Federal reconocida por contribuir al desarrollo humano, a través del desarrollo económico sustentable, para elevar la calidadde vida de la población con escasez de recursos y vocación emprendedora.

Es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores conel propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, consolidación,viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Es una Aceleradora de Negocios orientada a promover y consolidar el valor de las PyMES del país através de metodologías propias cuyo objetivo es incrementar la competitividad de estas organizaciones e institucionalizar sus procesos de negocios. Registrada en SE.

El impulso de la actividadproductiva mediante la inversión pública y privada, y a través de los apoyos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Impulsar a personas que desean lograr una vida digna y productiva, mediantecapacitación y asesorías para el autoempleo y la creación o mejora de sus microempresas.

Programa Crédito PyME
Es un crédito que representa una opción de financiamiento viable y de fácil acceso para lapequeña y mediana empresa que puede ser utilizado para capital de trabajo o para adquirir activo fijo.

Participar con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la determinación de loscriterios generales para el establecimiento de los estímulos fiscales y financieros necesarios para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

Promueve el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoyo pymes
  • apoyos a la pymes
  • Apoyo A Pymes
  • apoyo a las pymes
  • Apoyo a las pymes
  • Apoyos a Pymes
  • apoyo financiero a las pymes
  • Programa de apoyo PYMES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS